— MuroTRON

LAS ACTRICES SIEMPRE MIENTEN de El Pollo Campero
25 MARZO 20:30
Entrada libre hasta completar aforo.

CA2M, Móstoles
Avda Constitución 23, 28931
Móstoles, Madrid
Cercanías: C5, Metro: L12 Pradillo

Las actrices siempre mienten es una investigación escénica que parte del estereotipo y los tópicos asociados al universo de la actriz (¿qué sabe hacer una actriz por el hecho de serlo?), para utilizarlo como excusa, trascenderlo y hablar de los temas que nos interesan como creadoras y como individuas (oficio, género, precariedad).

Una propuesta escénica de El Pollo Campero, Comidas para llevar.
Con Gloria March y Cris Celada.
Este programa forma parte de la Noche de los teatros 2017.

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Del 22 al 26 de marzo Kosmopolis celebra una nueva edición en el CCCB con un intenso programa de actividades alrededor de la literatura, entendida desde una visión extendida, más allá de los formatos clásicos, con invitados de de ámbitos tan diversos como las matemáticas (Daniel Tammet), la climate fiction (Kim Stanley Robinson), las artes en vivo (Agrupación Señor Serrano y El paseo de Robert Walser, de Marc Caellas y Esteban Feune de Colombi), el fotolibro (Federico Clavarino), el comic (Zeina Abirached y Paco Roca), el audiovisual (Werner Herzog, Canal Alfa), las series de televisión (Jo Nesbo), el feminismo (María Llopis) o la música pop (PJ Harvey).

Más información: Web de KosmopolisPrograma | Entradas

 

 

 

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Del 6 al 12 de marzo en la nave 16.2* de Matadero

Los desórdenes de la democracia señalan momentos de intensidad, fases de cambio en las que se juega una disolución paulatina o una nueva refundación. Los desórdenes pueden ser de un signo u otro: tanto maneras de forzar las instituciones para fabricar una democracia criminal, como revueltas y movilizaciones que ensanchan los límites establecidos y reclaman una participación mayor. Son sacudidas que derrumban jerarquías petrificadas, o que producen monstruos.

Entre el 9 y el 12 de marzo este seminario trata de estudiar y proponer prácticas desordenadas de los que no tienen derecho a gobernar, de los cuerpos que fabrican un movimiento político impuro con la potencia de desestabilizar los límites entre público y privado, político y social, entre otros muchos. Las prácticas y casos con los que trabajaremos en el seminario abarcan desde los más obvios y visibles, como las batallas en las calles o la violencia ejercida sobre el lenguaje, hasta los más invisibles y sutiles, como intimidades entre cuerpos, filtraciones e intervenciones en la esfera pública o transustanciaciones de bienes privados hacia el bien común.

Para que el demos abandone el estado estático de concepto representativo y recupere su condición orgánica de vector (para que pase de materia a proceso), resulta imprescindible el desorden: moverlo y ubicarlo en otro lugar, hacerle experimentar una sacudida. ¿Cómo hacer para superar la paradoja que encierra la necesidad complementaria y a la vez mutuamente excluyente de movimiento libre y de arraigo al lugar? Para que esta operación tan arriesgada resulte satisfactoria ese lugar debe superponerse con el propio movimiento. Los cuerpos son el mejor lugar posible que permite esta operación de movilización con ciertas garantías, porque su condición habitual es precisamente esa: basta con observar la propia carnalidad del demos, atender a su composición múltiple y escuchar sus voces.

La democracia hoy toma un carácter de utopía en la mayor parte del mundo, cuando el capitalismo posfordista desintegra las instituciones políticas y vacía de sentido muchas formas de organización social. Se trata en el seminario, finalmente, de hacernos cargo al menos parcialmente de la manera en que nuestros cuerpos, con sus deseos, hábitos y entrenamientos son capaces (o no) de sostener una democracia frágil, que no está garantizada por ninguna forma institucional. ¿O serán nuestros cuerpos las que la rompan en pedazos?

* Todas las actividades serán en la Nave 16.2 excepto donde se especifica en el programa

Programa


JUEVES 9 MARZO

11.00-17.00[I] EREHWON PROJECT Workshop  Beatriz Cantinho. Mariza Dima [Espacio Taller]

14.00-16.00 [M] NOSOTROS…LO POÉTICO Guadalupe Mora Reyna [Churrería Legazpi. C/ Bolívar 4 esquina plaza Legazpi]

17.00-18.00 [A] CONVERSACIONES TEJIDAS Isis Saz

18:00-19:15 [A]¿PARTICIPAR… EN QUÉ?  Belén Cueto.  Óscar Cornago

* [A] CUERPOS QUE CEDEN, ESTADOS EN DISOLUCIÓN Raúl Hidalgo


 VIERNES 10 MARZO

10:30-14:00 [I] LA DANZA, LAS GAFAS Sesión práctica Paz Rojo

14:15-15:00  [P] CONVERSACIÓN: HABITACIÓN O MORADA Twins Experiment

16:30 [C]  MOVIMIENTO HO: LADRILLOSLIBROSGENTERIODEJANEIRO2016 Eleonora Fabião

17:45-19:45 [C] BAILABLES URBANOS / COROFON. Una ciudad muchos mundos Intermediae. Gloria G. Durán y Francisca Blanco con miembros de Corofón


SÁBADO 11 MARZO

11:00 [C] PROGRAMA SIN CRÉDITOS / SAUNA Lila Insúa y Selina Blasco con Carlos Monleón

13:00-14:30 [C] CAER EN EL CUERPO: LA LUCHA CONTRA EL ABURRIMIENTO Santiago Alba Rico

16:00  [P] EXPERIMENTS FOR A NON SUBMISSIVE BODY Túlio Rosa

17:30-19:30  [C] COMPONER EL PLURAL Mesa redonda. Santiago Alba Rico, Itxaso Corral, Eleonora Fabião, Victoria Pérez Royo, Fernando Quesada, Paz Rojo, José A. Sánchez, Amador F. Savater.


DOMINGO 12 MARZO

12:00  [C] EMBOSCARSE Amador F. Savater

13:30-14:30 [I] SUMARIO 3 / 94 Vicente Arlandis

11:00-15:00 [M] AC(TIVA)CIONES PO(LI)ÉTICAS Sara Vilardo y Ana Paula Camargo

16:00  [I] LEFTOVERS o LA MITAD DE UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA CENSURA EN ESCENA  Ignacio de Antonio. Óscar Hernández. Roberto García

16:45 [M] REPOBLAR Tomás Espinosa

17:00-18:00  [M] RADIO FRISSON Coordinan: Cecile Brousse, Nazario Díaz, Talma Salem

[I] Investigación en curso  [A] Acción [P] Pieza Escénica  [M] Muestra de Proceso    [C] Conversación / Conferencia * (Durante todo el seminario)

COORDINAN: Victoria Pérez Royo, Fernando Quesada y Diana Delgado-Ureña.

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Del 10 al 12 de marzo en Vigo

VENRES 10.

MARCO.19.00 h.

SONIA GÓMEZ (CATALUÑA)

“bailarina”

+

BEGOÑA CUQUEJO (GALICIA)

“bailarina hipnótica”

 SÁBADO 11.

 MARCO. 20.00 h.

MASU FAJARDO (ILLAS CANARIAS)

“sujeto visible –  sujeto invisible”

 AUDITORIO MUNICIPAL. 21.30 h.

MATARILE TEATRO (GALICIA)

“antes de la metralla”

DOMINGO 12.

INSTITUTO CAMOES. 14.00h.

LA CUINA FURTIVA (VALENCIA)

MARCO 19.00 h.

CELESTE GONZÁLEZ ( ILLAS CANARIAS)

“WAKEFIELD POOLE:Visiones y revisiones”

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Sobre la última edición del Festival Alt

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El Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista celebrará entre el 6 y el 11 de marzo de 2017 su XI edición. Por primera vez, este certamen dejará febrero para concentrarse en marzo en una apuesta por no coincidir con otras citas cinematográficas internacionales. Para esta edición además, Punto de Vista explora nuevas formas de narrar la realidad con el ciclo La quinta pared. 

AQUÍ puedes ver  la programación completa del festival.

La quinta pared

Baluarte, Teatro Gayarre, Civican y Café de la Plaza (Baluarte) y Niza serán las sedes de este programa

En su permanente voluntad de reinventarse como festival de cine documental, Punto de Vista acogerá en su undécima edición un programa llamado La quinta pared, que nace con la intención de perseguir al cine documental en sus nuevos espacios o refugios, como una revisión moderna y necesaria de las nuevas formas colectivas que estamos viviendo para narrar la realidad..

La quinta pared es un nuevo muro que se sitúa fuera de los cines, pero donde acontece algo a lo que nos debemos: la narración de la realidad. Y responde a la necesaria reinvención que van a tener como primer deber en su hoja de ruta los festivales de cine en el futuro. La mera proyección como proyección tendrá los días contados en la era digital. El ritual del cine como evento que se disfruta en comunidad y en silencio y en oscuridad no sabemos si pasará a las próximas generaciones. Por eso La quinta pared, para seguir creyendo que el documental o su manera de presentarse ante nosotros tendrá un nuevo hábitat y formato.

Con el título de este ciclo, con La quinta pared se pretende romper la tradicional barrera del teatro que se denomina “cuarta pared”, ese muro que impide que los actores vean al público, y añadir un nuevo muro, el quinto, para que el público sea visto desde la escena y viceversa,  al ser obras interactivas y totalmente transparentes que facilitan y abogan por la mirada entre uno y otro lado. El objetivo es acercar ambas zonas, escenificación y contemplación, hasta diluir y borrar sus fronteras, crear un espacio de encuentro común. En definitiva, provocar una escena donde sea la vida y su propio documento el que se nos ofrezca tras el telón.

La quinta pared va a ser una manera de extender el festival por la ciudad, sacarlo fuera de las salas de cine y ofrecerlo a un público más diverso, no centrado solo en el cine. El autoteatro, el biodrama, la performance y el cine-directo son algunos de los formatos que tendrán acogida en este ciclo de nuevas formas de narrar.

PROGRAMA

MARUJA ENAMORADA / MARUJA IN LOVE

MATERCLASS DE VIVI TELLAS

DOMINGO 5 DE MARZO, 19:00 / TEATRO GAYARRE

NADIA

NADIA GHULAM

MARTES 7 DE MARZO, 20:00 / TEATRO GAYARRE

ETIQUETTE

Anthony Hampton, Silvia Mercuriali

LUNES 6 – VIERNES 10 DE MARZO, 10:00-14:00, 16:00-20:00 / CIVICAN, CAFÉ NIZA CAFÉ DE LA PLAZA (BALUARTE)

LA PELÍCULA JAMÁS VISTA 

MIÉRCOLES 8 DE MARZO, 19:00 / BALUARTE (SALAS GOLA Y CORONA)

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16 y 17 de marzo a las 22 h en La Casa Encendida

Twins Experiment (Ainhoa Hernández y Laura Ramírez)

Es la pregunta desde la que parten Ainhoa y Laura. Es una práctica común. Es una búsqueda. Es un viaje de transformación. Es un aprendizaje. Es un dispositivo. Es un juego. Es un calentamiento para lo que vendrá.

¿Cómo se hace una performace? es un collage de materiales editado en tiempo real, creando una composición diferente cada vez que se performa. La objetivación de sus cuerpos y movimientos multiplica los desencadenantes y las posibilidades de combinación de los materiales con los que juegan. A lo largo de la pieza, el espacio es transformado de acuerdo con los materiales que aparecen, los cuales producen un paisaje a modo de instalación en escena. El juego-estructura de la pieza se caracteriza por el proceso y, por tanto, por el riesgo, que deja a las Twins expuestas y vulnerables dentro de su propia pieza.

La multitarea, la sobre-estimulación y el consumo de la cultura de masas –estados y efectos de nuestro tiempo presente– se contraponen a su relación de gemelas, no como individuos individuales, si no como un colectivo simbiótico.

Ainhoa Hernández y Laura Ramírez son Twins Experiment. Madrileñas. Gemelas. Fueron separadas al nacer y se reencontraron en 2014. Juntas son Twins Experiment. Juntas hacen playlists, listas, esquemas, collages. Hacen su primera pieza juntas, bailan, duermen, idean juegos y, a veces, comparten piso. Twins son dos y son colectivo. Trabajan desde la afectividad, la telepatía y la horizontalidad. Ser Twins les permite tomar riesgos que no tomarían solas, juntas se convierten en superhéroes.

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04.03.2017 / 19h 

Arts Santa Mónica

Visitas Hack es un ciclo experimental de aproximaciones en Arts Santa Mónica y / o a sus contenidos a partir de formatos artísticos. Los diferentes creadores / -as, artistas y colectivos invitados, mediante metodologías y prácticas artísticas interdisciplinares (artes en vivo, artes visuales, música, performance, etc.), proponen unas experiencias de relación con el centro de arte que va más allá de la idea de vista guiada.

Tomando como punto de partida la exposición Aftermath, David Bestué propone hacer un repaso por la obra del estudio Viaplana y Piñón, autores de la reforma del Arts Santa Mònica. Estos arquitectos trabajaron juntos entre los años 1967 y 1997, creando obras controvertidas como la Plaza de los Países Catalanes o la de José Barangé de Granollers (a punto de desaparecer). En estos espacios los arquitectos introdujeron nociones y estrategias del arte conceptual o literario que se harán patentes en esta Visita Hack.

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3 de marzo a las 21 h en el Teatre de L´Aurora (Carrer de l’Aurora, 80-Plaça de Cal Font-IGUALADA)

Creació i interpretació: Ireneu Tranis, Alba Valldaura i Mariona Naudín. 

Qui són aquesta gent tan desesperada que arrisca la seva vida per arribar al nostre continent? Un impactant espectacle sobre la immigració a través de testimonis reals gravats a un costat i altre de la frontera.

Prop de 27.000 persones han mort des de l’any 2000 al Mediterrani mentre miraven d’arribar a un continent on no els volen. Quantes veus són 27.000? Podem parar un moment? Podem escoltar una veu?

A partir d’entrevistes fetes a testimonis reals a Melilla, Nador, Tànger i Ceuta, entre d’altres ciutats frontereres, s’ha creat Mos Maiorum, un impactant espectacle de teatre documental sobre la immigració. Els actors difuminen la seva feina deixant d’interpretar per passar a imitar de la manera més veraç els diàlegs mantinguts amb els immigrants. En una sala buida on no hi ha cadires, l’espectador es veurà traslladat a un costat i altre de la frontera presenciant, vivint i coneixent, en primera persona, aquest conflicte oblidat. El fenomen de la immigració, a escena.

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Centro de las Artes de Sevilla 

1 y 2 de marzo | M 19h J 20h

Jorge Gallardo y Natalia Jiménez Gallardo

JÚBILO es una propuesta escénica de pequeño formato para una sola intérprete, creadora de la pieza y de la arquitectura en bruto del acto escénico. En ella se funden movimiento y palabra para establecer un diálogo real con el público presente, o incluso con un público inventado, al que la intérprete remite. Su intención está en trascender la comunicación individual y la distancia, para conseguir que el yo (o ella/él), pase a ser un nosotras/os. La idea de ‘escena’ está basada en la construcción de un diálogo fluido. Ficción y realidad dejan de ser categorías antagónicas.

En la pieza se narra y se baila; las sevillanas, la sardana, el claqué y la danza contemporánea aparecen como formas “conjugadas” y son manifestaciones del júbilo y la alegría. La pieza genera un viaje por la memoria física-sensorial del baile, explotando sus capacidades comunicativas. Estos bailes del cuerpo y de la memoria, bailes también de la palabra, aparecen como referencias autobiográficas y de territorio, jugadas, resquebrajadas, festejando la memoria y el estar.

El júbilo se busca en las relaciones del cuerpo y la palabra en el espacio, como expresiones de un territorio al que se pertenece; un territorio fronterizo pero habitable, donde la identidad no entra en una categoría establecida, sino que baila entre sus habitáculos limítrofes. Las identidades a las que la intérprete va dando cuerpo en Júbilo insisten en mantenerse en la frontera; la frontera entre el público y la escena, entre lo cuerdo y lo alocado, entre lo femenino y lo masculino, entre lo propio y lo ajeno.

En Júbilo el discurso del cuerpo se re-actualiza constantemente y lo vemos cambiar en la práctica de estar presente. En este sentido, la pieza mantiene un diálogo vivo con la energía del momento, movilizando el pensamiento sobre las categorías, las afecciones y los afectos, las identidades, las subjetividades y la realidad de nuestras pluralidades.

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Del 18 de febrero al 5 de marzo en Matadero Madrid

Martes a Domingo de 6 a 11 PM | Entrada gratuita | Aforo limitado a 35 personas

*Reserva en sauna@sauna.cloud

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Sábado 18 Josephine’s Soundscapes 

Josephine’s Soundscapes es un proyecto de collages sonoros y sesiones de dj que abrazan ambientes de escape y electricidad, repletas de secuencias aleatorias, oscilaciones meditabundas, voces erráticas que viajan décadas entre paisajes y pasillos, nocturnidad y una rara, por leve, intensidad. Josephine’s Soundscapes es una de las ramificaciones experimentales del  estudio transversal Machines Désirantes Buró.

https://mixcloud.com/Josephine_soundscapes

Domingo 19 Arantxa Boyero – Kundalini Sexy

Sesión yóguica pensada especialmente para la sauna donde la artista compartirá varios de sus últimos proyectos: audiovisuales, canto de mantras, kriyas y meditaciones para activar la energía kundalini de los asistentes.

EK ONG KAR, SAT NAM, SIRI WHA(HE) GURU

El Adi Shakti Mantra es muy potente para despertar la energía Kundalini y suspender la mente en dicha. Ek significa “Uno, la esencia de todo”, Ong es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad, Kar es “creación”, Sat “verdad”, Nam “nombre”, Siri “gran”, Wha “éxtasis”, y Guru es “sabiduría”. Cuando se unen las palabras significa “Hay un Creador cuyo nombre es Verdad. ¡Grande es el éxtasis de esa Sabiduría Suprema!”

 http://arantxaboyero.com/
https://www.instagram.com/sefelizycomefruta

Sábado 25  LANOCHE – Melting

LANOCHE es el proyecto musical de Ángela de la Serna, en el que se mezclan Deep House, Ambient y Techno atmosférico y ralentizado, con la influencia de sllos tales como Aesthetic Audio, Soul People Music, Deepblak, Comatonse, Mathematics, Underground Quality, Plan B Recordings, Dolly, Sistrum, SYNTH, Strength Music, Mule Musiq o Something, entre otros.
La edición de su primer 12″ ‘Inmensamente‘- publicado en 2016 en su propio sello ‘So Unreal’-, representa una muestra de su sonido y su propuesta de música de club personal e intimista, la cual traslada a sus directos, concebidos como una oportunidad de generar una experiencia de club con dosis de abstracción, introspección y hedonismo.
La publicación de ‘Inmensamente’ le abrió el año pasado las puertas de festivales como Lapsus (Barcelona) o She Makes Noise (Madrid), siendo además incluido por Terre Thaemltiz aka DJ Sprinkles como uno de sus lanzamientos favoritos del 2016
Melting se concibe como una mezcla de live act e instalación sonora creada especialmente para SAUNA. A modo de banda sonora este directo ininterrumpido de 5 horas de duración muestra la faceta más ambient de LANOCHE quien llenará la atmósfera con loops y entremezclando capas con alteraciones y progresiones lentas entre temas, creando un ambiente introspectivo, nostálgico y misterioso capaz de lograr la evasión del asistente.

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Domingo 26 Chirie Vegas – Innervisions

Conocido rapero de la escena nacional, Chirie Vegas trae a sus sesiones como dj set, sonidos eclécticos, modos Chills y ritmos especiales de última hora. Pertenece al colectivo madrileño Slowforward y edita sus trabajos por el sello independiente Gamberros Pro.

https://www.mixcloud.com/ChirieVegas/

Lunes 27 Margarida Mendes y Julia Morandeira – hammamanaé

Un título cancionero, rima-reminescente, como el rumor de los rumores que se te pega- como los aceites, olores, masajes y tacto en general. Pensamos en lo háptico, acaso como manera de transferir y producir conocimiento y afecto a través de membranas porosas. Tocar, apretar, masajear, amasar ; maneras de activar zonas de contacto, transmisión y fricción: aceites, eucalipto, palabras, canciones, imágenes y afectos en circulación, atravesando cuerpos. Explorar la potencialidad del tacto, de la contaminación, de la transmisión.

Margarida Mendes y Julia Morandeira son amigas y además comisarias, investigadoras y directoras de escuelita en el CA2M.

Jueves 2 Marian Garrido – Jennifer in Paradise

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JenniferinParadise.jpg fue el primer archivo con el que se utilizó Photoshop. La imagen fue tomada en Bora Bora en 1987 y se utilizó en las demos del programa. Unos años después, el visionario cósmico Iasos, publicaría el disco Bora Bora 2000, donde presenta paisajes sonoros artificiales bañados por las suaves brisas de la Polinesia. Para esta sesión, Marian Garrido ha preparado un combinado que nos transportará a las más salvajes naturalezas del Second life guiados por ritmos de otros mundos donde es posible perderse en el éxtasis.

Aceleracionista, maestra de la sospecha, espigadora digital, terrorista psíquica y orgullosa sagitario. Su trabajo se desarrolla en torno a las vinculaciones entre lo mágico y la ciencia, planteando la recuperación de conocimientos ya perdidos, las dimensiones simbólicas del relato construido a través del colapso histórico y su contingencia por medio de varios ejes narrativos convergentes, y las relaciones entre tecnología/herramienta y cómo estas modifican la cultura a través del desgaste estético.

https://www.mixcloud.com/loveisthelaw/

Viernes 3  Levantinistic Beats ♡

çLevantinismo es un manifiesto retroactivo sobre las lógicas materiales y el imaginario producido con el auge vacacional en España. Un área de excepción e innovación en el que se suspenden las reglas, indivisiblemente vinculado al placer, el disfrute del cuerpo y el lujo. Una investigación que despega en el Proyecto Vacaciones, (Jonás Murias y Andrea González, 2013), se ensaya en Edificio España Ciudad de Vacaciones (Andrea González, 2016) y se intensifica en LEVANTINISTIC BEATS con Juanito Jones para SAUNA.

Andrea Gonzalez es arquitecta por la Etsam por Edificio España Ciudad de Vacaciones.

Sábado 4 Sonido Sauna x Abraham Rivera

Sonido Sauna es hidrófonos, transductores piezoelétricos y sistemas de grabación binaural. Sonido Sauna es persianas bajadas. Sonido Sauna es Scanner en 1995. Sonido Sauna es ambient sintético fronterizo. Sonido Sauna es Oneohtrix Point Never cuando publicaba en CD-R. Sonido Sauna es nueva new age. Sonido Sauna es todo el catalogo de Line. Sonido Sauna es los primeros Tangerine Dream, los de Zeit y Phaedra. Sonido Sauna es 2562, Quantec y DeepChord. Sonido Sauna es evasion. Sonido Sauna es heroina acústica. Sonido Sauna es los Ash Ra Tempel de la segunda época. Sonido Sauna es ambient abisal. Sonido Sauna es distorsion. Sonido Sauna es Rafael Anton Irisarri versionando a Arvo Pärt. Sonido Sauna es música horizontal y envolvente.

Domingo 5 Clausura con a_mal_gam_a_djs (A\V j set) 

a_mal_gam_a es el nombre de este colectivo formado por el deejay Diskoan y por el director de arte Jose Salas, de Machines Désirantes Buró. Ambos han unido fuerzas para crear esta plataforma de investigación y disfrute de la música electrónica más alejada de los parámetros convencionales, incidiendo en sus vertientes estéticas y conceptuales.

https://soundcloud.com/a_mal_gam_a

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