Pupa, pupita, pupila. Un masaje de la visión
Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo
10:30 a 11:30 H.
12:00 a 13:00 H.
13:30 a 14:30 H.
16:30 a 17:30 H.
18:00 a 19:00 H.
Domingo 31 de marzo
10:30 a 11:30 H.
12:00 a 13:00 H.
13:30 a 14:30 H.
* Duración del masaje: 65 minutos.
* Se pedirá a las personas quitarse los zapatos y las gafas para recibir el masaje.
* El día anterior se recibirá un mensaje para confirmar asistencia.
*Se ruega avisar en caso de no poder asistir.
Pides cita, llegas al centro, te recibe una persona, te invita a tumbarte en una camilla al lado de una mesa con pequeños objetos y alguna pastilla. Que si hace calor, que si una manta, te pide que dejes caer los ojos, que los abandones en el fondo del cráneo y que le ofrezcas los párpados. Claro, es un acto de generosidad y disposición a la aventura. A partir de ahí, se apagan las luces y comienza un masaje singular que te recuerda que en sueños continúas viendo. El masaje durará una hora, el teatro también, el sueño, sin embargo, será más breve. Para entonces habremos llegado a puerto.
Más información y entradas: https://www.teatropradillo.com/masajes-de-la-vision/.
Idoia Zabaleta es una destacada creadora de la escena contemporánea actual. Como intérprete ha colaborado en varios montajes de la compañía Mal Pelo. Es licenciada en biología, y su especialización en ecosistemas y dinámica de poblaciones se puede apreciar en las ideas que recorren sus obras: tensiones e interrelaciones entre intérpretes, creadores, con el público, con el espacio de presentación, los límites del territorio, etc. Profesora y gestora, en 2008 creó junto a Juan González el espacio de creación AZALA como espacio de investigación, fomento y divulgación de la creación escénica.
Masajistas: Leticia Morales e Idoia Zabaleta
Voces: Camila Tellez, Miriam Inza y Ainara Legardón
Se escucha: The Most Dramatic Panda EVER de María Benito y An acoustic balad de Ode Aseguinolaza del album “Stolen Voices”
Agradecimientos: Rebecca Collins, María Benito, Karlos Martinez B. y Pablo Marte.