-
Entradas recientes
Comentarios recientes
- Trinidad Trigo en Sobre OPUS CERO de Ben Attia
- miguelvalentin en Sobre DÄMON. EL FUNERAL DE BERGMAN de Angélica Liddell
- Pablo en Sobre DÄMON. EL FUNERAL DE BERGMAN de Angélica Liddell
- Teatro: «Fundido encadenado» de José Luis López Sangüesa y Miguel Valentín - Prensa Social en Quién soy
- Alejandro en Marta García Miranda, Pablo Caruana y Álvaro Vicente: de qué escénicas hablar es una decisión política
Archivos
- diciembre 2024
- noviembre 2024
- octubre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- mayo 2024
- abril 2024
- febrero 2024
- enero 2024
- diciembre 2023
- noviembre 2023
- octubre 2023
- septiembre 2023
- agosto 2023
- julio 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- abril 2023
- marzo 2023
- febrero 2023
- enero 2023
- diciembre 2022
- noviembre 2022
- octubre 2022
- septiembre 2022
- agosto 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- febrero 2022
- enero 2022
- diciembre 2021
- noviembre 2021
- octubre 2021
- septiembre 2021
- junio 2021
- mayo 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- junio 2019
Categorías
Meta
Esto es sobre NATQ, de Lawrence Abu Hamdan
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre NATQ, de Lawrence Abu Hamdan
Esto es sobre ARCHIVO DE LA DELICADEZA, de Shaday Larios y Jomi Oligor
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre ARCHIVO DE LA DELICADEZA, de Shaday Larios y Jomi Oligor
Esto es sobre WHO KILLED MY FATHER, de Ivo van Hove
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre WHO KILLED MY FATHER, de Ivo van Hove
Esto es sobre UNA CASA EN LA MONTAÑA, de Albert Boronat
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre UNA CASA EN LA MONTAÑA, de Albert Boronat
Esto es sobre ENCUENTROS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS de Daniel Veronese
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre ENCUENTROS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS de Daniel Veronese
El público es una ficción del personaje: una conversación con Will Keen sobre teatro e imaginación
Will Keen es actor y creador escénico y ha trabajado en infinidad de montajes tanto en Reino Unido como en España. Es también actor de cine y televisión. Entre muchísimos montajes, cabe destacar el Macbeth de Cheek by Jowl o la reciente Patriots de Peter Morgan, que le ha valido el premio Oliver 2023 por su interpretación de Vladimir Putin.
Prepara La gran cacería junto a Juan Mayorga, autor y director del montaje, que se estrena en este Festival de Otoño.
Foto: Laura Ortega
Escuchar en Spotify:
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en El público es una ficción del personaje: una conversación con Will Keen sobre teatro e imaginación
Esto es sobre LIEBESTOD de Angélica Liddell
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre LIEBESTOD de Angélica Liddell
Esto es sobre GALA LITERAL, de Ernesto Artillo
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre GALA LITERAL, de Ernesto Artillo
Esto es sobre EL CARNAVAL NO ES ALEGRE_TINY DESK, de Natalia Fernandes
Publicado en Sin categoría
Comentarios desactivados en Esto es sobre EL CARNAVAL NO ES ALEGRE_TINY DESK, de Natalia Fernandes