Sobre DÄMON. EL FUNERAL DE BERGMAN de Angélica Liddell

«El teatro es tiempo y el tiempo mata».

Sobre DÄMON. EL FUNERAL DE BERGMAN.

Ficha de la pieza:

Con: David Abad, Ahimsa, Yuri Ananiev, Nicolas Chevallier, Guillaume Costanza, Electra Hallman, Elin Klinga, Angélica Liddell, Borja López, Sindo Puche, Daniel Richard, Tina Pour-Davoy, Nemanja Stojanovic y la colaboración especial de Erika Hagberg, sastra del Dramaten

Texto, puesta en escena, escenografía y vestuario: Angélica Liddell
Iluminación: Mark Van Denesse
Sonido: Antonio Navarro
Asistente de dirección: Borja López
Regiduría: Nicolas Guy Michel Chevallier
Director técnico: André Pato
Director de producción: Gumersindo Puche

Producción: Atra Bilis / Iaquinandi SL

Coproducción: PROSPERO – Extended Theatre*, Festival d’Avignon, Odéon-Théâtre de l’Europe, Teatros del Canal-Madrid, Théâtre de Liège, The Royal Dramatic Theatre, Dramaten, Stockholm, GREC Festival de Barcelona

Agradecimientos a The Ingmar Bergman Foundation

* PROSPERO – es un proyecto cofinanciado por el programa creativo europeo de la Unión Europea, que está liderado por Le Théâtre de Liège, Emilia Romagna Teatro Fondazione – Modena, São Luiz Teatro Municipal – Lisboa, Göteborgs Stadsteater, Hrvatsko narodno kazaliste u Zagrebu, Teatros del Canal – Comunidad de Madrid, Schaubühne – Berlin, Teatr Powszechny – Warszawa, Odéon – Théâtre de L’Europe – Paris et ARTE.

Vista en Teatros del Canal, Sala Roja.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Sobre DÄMON. EL FUNERAL DE BERGMAN de Angélica Liddell

  1. Pablo dijo:

    pues vaya, con todo el buen apego que tengo a está crónicas habladas: qué corto, no? osea, chim pum muy rápido, no? Si estamos ante una cosa tan grande habrá que escudriñarla un poco… cómo está sección, género, formato, al que tanto seguimiento profuso, ha solido hacer. ahora bien, lo de las cuatro damas mirando desde los velos de las patas laterales bien vale el audio…

  2. miguelvalentin dijo:

    Hola, Pablo, muchas gracias. La verdad es que ya no estoy para divagaciones. Me agoto mucho y me siento un memo dando vueltas en los audios, así que he vuelto al límite de tres minutos treinta, que me parece más justo para un formato que solo busca reflejar sensaciones, en ningún caso hacer crítica o análisis pormenorizado, que para eso ya estáis otros.

Los comentarios están cerrados.