Hoy me he acordado del famoso ¿ pero qué me pasa de mónica montaner? y es que en mi nueva fase de curro trato de avanzar hacia la purpurina, pues si la base conceptual esta en el diálogo entre elementos contrarios esto, supongo aún no lo sé, debe traducirse a su estética= forma=contenido….
aqui es una horita menos, asi que no estoy en el punto ni siquiera medio de lucidez mental para desarrollaros esto verbalmente , pero os envío algunas fotos de este intento frustrado? y digo Intento porque al abrir el bote de purpurina, un miserable bote de purpurina!!!! voy y me corto el dedo, asi que nada seguimos con la conjunción mágica…
me pregunto porqué esa-ese
Entonces cambio la estrategia (que no me mola cortarme a lo abramovic o gina pane) y aqui mis brillantes zapatos de purpurina encontrados en el chino de al lado del teatro por dos euracos.
estupendo !!!
hoy he visto en el hospital de figueres una señora de unos setenta años con unos zapatos totalmente rebozados de purpurina. su cadencia cansina al andar en conjunción con la purpurina eran pura poesía
se me ha quedado en la retina la imagen que me cuantas. un poético juego de contrarios. Dificil de entender esa poesía para ponerla en escena…y a veces (solo a veces ) me pregunto para que, si esta por todas partes…
Pues, mira Masu, ése es un pensamiento que yo también he tenido a menudo…
****************
no, no!! no hay que ponerla en escena!!!hay que dejarla donde está.
Lo que me gusta es la coincidencia con tu post.
besos, y bona nit
es verdAD sofía, la escena es otra cosa, hay que dejarla donde esta
gracias bellezon