Microficciones (cómo desaparecer) NauEstruch

En 2005, tras una experiencia que registré en video y a la que llamé

Imagen, me percaté, a través de su visionado y montaje, de que allí donde el

cuerpo dejaba de proyectarse como imagen ( es decir, abandonaba su condición

visual inherente al hecho de saberse observado por otro ) aparecía una

temporalidad palapable una realidad aplastante que da lugar a lo que dentro de lo que hago,

 he llamado el cuerpo-otro. Este es un cuerpo que se expone como

lugar de potencia.“Quizá liberar la visión pasaría por dejar que los ojos caigan en el

cuerpo” (Marina Garcés), de ser así ¿cómo se transformarían de ésta manera los

territorios de lo visible y lo invisible?

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 http://masufajardo.blogspot.com/ 

Acerca de masufajardo

como diría Duchamp y mira que ya hace tiempo... el valor del arte no esta ya en el objeto mismo sino en los vacíos que abre. Es que volver a escribir mi cv me da mucha pereza...
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