Es cierto. Mi otro trabajo me ha despedido. Y su razonamiento, justamente, era «hay que reducir costes, y por mucho que reconocemos que eres un crack, al fin y al cabo alguien que se duerme bajo una mesa de billard en horario laboral nunca puede ir bien con esta empresa». Por supuesto, su slogan mismo afirma que son la empresa que nunca duermen. ZZZZzzzzzzz. Ahem.
Aparte de dicha patada en el culo a la puta calle, me llevo de recuerdo:
1) esta simpatiquísima carta de amonestación (arriba) en la que se describe mi falta grave (de sueño) en detalle. No la he podido colgar hasta ahora por razones de confidencialidad, pero se merece un buen marco.
y 2) el pinganillo que logré mangar como acto vengativo antes de irme, y el cual podéis apreciar como pseudo herramienta de pseudo trabajo en (Des)Conexión el proyecto que estreno con las Apatchichis este Domingo en el Mercat de les Flors.
Como dijo Morrisey – the devil will find work for idle hands to do…
Invitados quedáis,
Vx
Dormir sobre un archivador? Entre 2 sillas? Sobre las consolas de videojuego? Y a duo con el segurata? YO QUIERO LAS CINTAS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD YA!!!. Eso es videodanza, joder!!!
¿Llamamos a Tina para que las seudo hackee? 🙂
Que tengas dulces sueños, prima…
T*
ja ja ja, no es mal plan…lo montamos y lo presentamos a la convocatoria de NU2s ^_^
jajajaja… bueno, primero de todo me sabe mal que Mi Otro Trabajo te haya despedido, si no tienes subvención entonces qué otro logo podemos crear? El Trabajo de Mi Novio? y si no tienes novio…. no sé…
pero que te despidan con una carta así no tiene precio… encima te dan herramientas creativas… qué más quieres!!
por cierto, donde está este edificio con sala gaudí y tantas plantas incluso de ocio?
me has alegrado la mañana… qué risas!!