Sé que tu proyecto igual tira en otra dirección, pero debido a la emoción que ha causado en mí y otros Teatroneros el video sobre la she-bot Spirit que colgaste, no he podido resistir en responderte con este post…
Más que nada es una recomendación para tí, y los deficientes ‘cienco-emocionales’, de una de mis pelis preferidas de manga, Roujin Z, puede que ya la conozcas, de Otomo Katsuhiro el creador del apocalíptico y acojonante Akira.
Nada de frikadas, es la tierna historia de una cama-robot con mucho spirit, que hará a cualquiera empatizar con la cienca-ficción.
Se puede comprar por aquí o bajar por allá, por ahora os dejo tentar con el trailer.
Quizás te sirva para el próximo…o por lo menos pasarás un rato agadable viendo dibujos animados.
En nombre de Ciencia, Arte y Amor,
Vx
ay que fuerte el trailer! pelillos de punta.. no conocía la peli , mil gracias victoria. y la foto es super bonita. a mi los robots me flipan,no me importaría nada tirar por ahi… anyway es un placer compartir la pasión robotera con vosotros. besos.
Sí, no sé yo la verdad quienes son más frikis en el tema robots, los japos con sus dibujos futurísticos o los yankees con sus peinados del pasado.
Y la foto es de RI-Man robot, cuidador para la tercera edad creado en 2006, que estiman que en japón 25% de la población serán abueletes en el 2020. Puede ver, oir, OLER, y como indica la foto, abrazar. Para que se ve lo profético que es el Sr. Otomo en asuntos autómata.
Vx
http://www.stevenlevon.com/wp-content/uploads/2009/04/reflex.jpg
Que bueno, Carmelo! Igual me sirviría uno de esos a mí, aunque yo estaría con mi madre mientras dejaría que un robot de mí misma haría mi declaración del IVA. Por ejemplo….