“Seremos muchos cuerpos, muchas palabras, muchas miradas, muchas maneras de hacernos presentes” (S.A.)
Ser comunidad no implica un conjunto de personas iguales que piensan igual y gusten de lo mismo. No es una forma restringida de sociedad que responde a jerarquías ni obstaculiza la emancipación de los individuos en función de un proyecto común.
Ser comunidad es desear. Es ser sin forma predeterminada, considerando la diferencia y la riqueza de las miradas. Es estar y compartir un tiempo y espacio a partir de la manera en que cada uno decide hacerse presente. Es crear un entre que determinará las coordenadas del nosotros.
Por ello, hemos querido que esta comunidad sea un espacio, un territorio accesible, sin fronteras que especifiquen las características de sus miembros ni referencias que indiquen la manera de ser/estar aquí.
Un espacio entre compuesto por aquellos y aquellas que quieran ser parte del hecho escénico, compartiendo experiencias, miradas, procesos, pensamientos o creaciones, sean cuales sean estas, sin distinción de género, edad, profesión u oficio.
Un espacio entre heterogéneo que acoja y cruce la diversidad de voces y materiales que emergen de expresiones íntimas, neutras o políticas.
Esta es una invitación a ser parte de este entre, de esta experiencia compartida que es el lugar de la escena contemporánea.