CONVOCATORIA SOLO EN PRADILLO 2019 2020

El TEATRO PRADILLO convoca hasta 9 CREADORES de Artes Vivas del Movimiento (danza, teatro físico, performance gestual, etc.) según los siguientes criterios:

A: CREADORAS que tengan ninguna o muy poca experiencia (de 0 a 3 trabajos profesionales estrenados).

B. CREADORAS con más de 3 trabajos estrenados.

C. CREADORAS con una trayectoria consolidada (más de 20 años de experiencia, premios o reconocimientos, etc.).

Desde el planteamiento del diálogo intergeneracional, SOLO EN PRADILLO es una experiencia de contaminación, mixtura, intoxicación, promiscuidad y perversión de imaginarios (a partir del cuerpo como motor de investigación estética), entre las 9 ARTISTAS seleccionadas.

Para el comisariado (elección) de los trabajos estarán invitadas a emitir sus valoraciones las CREADORAS que participaron de la iniciativa en 2018 2019: Mónica Runde, Carmen Werner, Elena Aranda, Sebastián Calvo, David Caronte, Gonzalo Simón, Alba G. Herrero, Inés Narváez e Irene Vázquez.

El punto de partida propuesto consiste en una serie de citas o sesiones de trabajo entre las CREADORAS participantes (de 2 en 2, de 3 en 3, todas con todas, etc..) y el formato definitivo de la actividad se acordará entre todas, para detallar los procedimientos metodológicos, agendas, calendarios y detalles de las asignaciones presupuestarias (siempre desde el principio del reparto equitativo) de la aportación del TEATRO PRADILLO (6.000,00 € BI como punto de partida).

La actividad se desarrollará en Madrid durante el 2º semestre de 2019 y terminará con citas abiertas al público para compartir las conclusiones de las experiencias, en formato a determinar según el resultado de los materiales (programa compartido, muestra de procesos, puesta en común de huellas, etc.) durante enero de 2020.

Las CREADORAS interesadas deben hacernos llegar al correo electrónico soloenpradillo@teatropradillo.com antes del 7 de junio (inclusive), un vídeo de hasta un minuto de duración que muestre sus motivos y coordenadas: preguntas, búsquedas, planteamientos, motores, razones, impulsos, etc. Esta pieza audiovisual no se considerará una entrevista sino el punto de partida que proporcione la información necesaria para poder encontrar la ruta en la cartografía del territorio creativo a explorar.

Los posibles seleccionados quedarán convocados a una primera toma de contacto en una sesión la primera semana de julio. Dado lo complicado de las agendas la asistencia a esta cita es imprescindible.

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CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN TEMPORADA 2019-2020

INTRODUCCIÓN

PRADILLO es un contexto para la dinamización de las Artes Vivas en la ciudad de Madrid. Su gobernanza está coordinada por el Equipo Pradillo, un Colectivo de ARTISTAS que, como Dispositivo de GESTORAS, asumen la logística de las distintas actividades que se llevan a cabo en el TEATRO PRADILLO mediante cauces que desarrollan engranajes para la colaboración.

El esquema para estructurar su actividad, es resultado de los Encuentros Pensar Pradillo que realizamos en abril de cada año, con el entorno que ha rodeado al TEATRO PRADILLO, para debatir las necesidades e intereses de los que a nuestro ver, en última instancia, han de ser los beneficiarios y depositarios de la corresponsabilidad tangencial creativa de una entidad con estas características.

Para 2019 2020, una vez más, asumiremos la programación de nuestra estructura a través de una serie de convocatorias y, como experiencia piloto, buscaremos asentar las acciones a desarrollar en una ESCUELA DE ARTES VIVAS, como centro de formación, investigación y experimentación en los temas que rodean la práctica escénica multidisciplinar.

CONVOCATORIA

Abrimos la convocatoria para la Temporada 2019 2020 (otoño, invierno y primavera) en el TEATRO PRADILLO para la elección, según los parámetros estructurales y el funcionamiento abajo descritos, a ARTISTAS que desarrollen su acción en el territorio de las Artes  Vivas, en los siguientes 4 apartados:

APARTADO A. PROGRAMACIÓN DE FIN DE SEMANA Y PARTICIPACIÓN EN LA ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO: Hasta 5 CREADORAS con trayectoria en el ámbito de las Artes Vivas desde la investigación corporal o del movimiento, que muestren trabajos ya estrenados o terminados durante un fin de semana (viernes y sábado) y se involucren con la Comunidad de la ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO, compartiendo su experiencia en sesiones de entrenamiento creativo durante 3 o 4 semanas, con sesiones matutinas los lunes, miércoles y viernes anteriores a sus presentaciones.

Aportar la siguiente documentación en un solo correo electrónico indicando en el “asunto” el nombre de la ARTISTA y el APARTADO o APARTADOS de la programación:

  1. Ficha adjunta rellena en excel. Pincha aquí
  2. Cualquier información adicional a compartir: imágenes, videos, dossier etc.
  3. Cuestiones técnicas: las indicadas en el apartado parámetros.
  4. Disponibilidad de fechas para la programación entre octubre de 2019 y mayo de 2020.
  5. Material acerca del trabajo formativo a desarrollar.

Apartado B.  PROGRAMACIÓN DE FIN DE SEMANA: Hasta 12 CREADORAS con trayectoria en el ámbito de las Artes Vivas desde cualquiera de sus ámbitos, que muestren trabajos ya estrenados o terminados durante un fin de semana (jueves, viernes y sábado) y que, si así lo creen pertinente, compartan el sábado su experiencia en una sesión de formación dentro la ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO, en la materia creativa que desarrollen habitualmente.

Aportar la siguiente documentación en un solo correo electrónico indicando en el “asunto” el nombre de la ARTISTA y el APARTADO o APARTADOS de la programación:

  1. Ficha adjunta rellena en excel. Pincha aquí
  2. Cualquier información adicional a compartir: imágenes, videos, dossier etc.
  3. Cuestiones técnicas: las indicadas en el apartado parámetros.
  4. Disponibilidad de fechas para la programación entre octubre de 2019 y mayo de 2020.
  5. En el caso de estar interesadas la sesión formativa, algún material acerca del trabajo a desarrollar.

Apartado C. LABORATORIO DE CREACIÓN: con hasta 3 CREADORAS con trayectoria en el ámbito de las Artes Vivas, desde la investigación corporal o del movimiento, la investigación dramatúrgica y la investigación en el ámbito sonoro o audiovisual (idealmente uno de cada), que presenten un proyecto de LABORATORIO DE CREACIÓN a desarrollar en la ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO durante una semana en horario matutino. El resultado del LABORATORIO DE CREACIÓN se compartirá en abierto el sábado de dicha semana.

Aportar la siguiente documentación en un solo correo electrónico indicando en el “asunto” el nombre de la ARTISTA y el APARTADO o APARTADOS de la programación:

  1. Ficha adjunta rellena en excel. Pincha aquí
  2. Cualquier información adicional a compartir: imágenes, videos, dossier etc.
  3. Cuestiones técnicas: las indicadas en el apartado parámetros.
  4. Disponibilidad de fechas para la programación entre octubre de 2019 y mayo de 2020.

Apartado D. RESIDENCIA DE CREACIÓN: dentro del ámbito de “HIPOTENUSAS”, colaboración de residencias de creación entre L’animal a l’esquena, Azala y Teatro Pradillo, una única propuesta de una CREADORA con trayectoria en el ámbito de las Artes Vivas desde cualquiera de sus ámbitos, que desarrolle un proyecto en residencia en cada una de las 3 instituciones y muestre las conclusiones de su investigación durante un fin de semana (jueves, viernes y sábado).  Con posibilidad de compartir el sábado su experiencia en una sesión de formación dentro la ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO, en la materia creativa que desarrollen habitualmente.

Aportar la siguiente documentación en un solo correo electrónico indicando en el “asunto” el nombre de la ARTISTA y el APARTADO o APARTADOS de la programación:

  1. Ficha adjunta rellena en excel. Pincha aquí
  2. Cualquier información adicional a compartir: imágenes, videos, dossier etc.
  3. Cuestiones técnicas: las indicadas en el apartado parámetros.
  4. Disponibilidad de fechas para la programación entre octubre de 2019 y abril de 2020.

PARÁMETROS

Técnicamente es preciso que nos indiquéis 3 cosas:

  1. De qué manera dispondréis el espacio: si dejaréis el escenario diáfano en formato sala de exposición o en una disposición teatral con butacas móviles o ancladas y, siendo este el caso, si es a la italiana o en otra distribución (dado que lo más laborioso y lento es el cambio de disposición de los asientos para los hipotéticos espectadores y de la mesa de control. Nosotras aglutinamos la programación en función de esta peculiaridad ya que no montamos y desmontamos las gradas o la cabina de una semana a otra).
  2. Si para la breve residencia técnica contáis con un diseñador que conciba los ambientes lumínicos, si necesitáis que os proporcionemos ese acompañamiento o si, sencillamente, vuestra actividad no echa mano de iluminación con aparataje teatral luminotécnico específico y solamente requerís que nosotros os apoyemos puntualmente y llevando la cabina en las sesiones.
  3. Las fechas de las que disponéis para desarrollar la actividad.

Económicamente, dentro de la posibilidad de nuestra estructura ofrecemos las siguientes condiciones:

Para el apartado A y B un apoyo de 1.000,00 € (Base Imponible) en el caso de que contéis con acompañamiento de una técnica (que haga diseño, este en el montaje y “tire” las funciones) de 850,00 € (Base Imponible) si nos corresponderá a nosotras aportarla (diseño de luces, montaje y funciones) y de 950,00 € (Base Imponible) si no contáis con el acompañamiento de una técnica, pero esta no es necesaria porque la iniciativa no lo requiere. (sin diseño de luces, utilizando el montaje base y “tirando” nosotras la función) Además, recibiréis en 100% de lo que se hubiese recaudado por la venta de localidades.

Para el apartado C y D un apoyo de 2.000,00 € (Base Imponible) en el caso de que contéis con acompañamiento de un técnico (que haga diseño, este en el montaje y “tire” las funciones), de 1.700,00 € (Base Imponible) si nos corresponderá a nosotros aportarlo (diseño de luces, montaje y funciones) y de 1.900,00 € (Base Imponible) si no contáis con el acompañamiento de un técnico, pero este no es necesario porque la iniciativa no lo requiere(sin diseño de luces, utilizando el montaje base y “tirando” nosotros la función). Además, recibiréis en 100% de lo que se hubiese recaudado por la venta de localidades.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla a 12,00 €, un cupo de un 20% del aforo se podrán comprar de manera anticipada on line a 10,00 €, que es el descuento que se aplicará para estudiantes, jubilados, profesionales de las artes y grupos de más de 10 personas. Las CREADORAS vinculadas al TEATRO PRADILLO pagarán 6,00 €. Únicamente estarán invitados aquellos que estén acreditados en el protocolo de nuestra BBDD, previa confirmación de reserva. El aforo, dependiendo de la ubicación de los asistentes, es de hasta 100 asistentes.

Todas las sesiones de formación de la ESCUELA DE ARTES VIVAS PRADILLO se remunerarán de manera independiente, además de lo contemplado como apoyo a la exhibición.

En cuanto al origen del dinero, en aras de fomentar la transparencia, debemos contaros que el TEATRO PRADILLO trabaja subvencionado con fondos de los 3 estratos de la administración, pero es una entidad particular con una infraestructura cara.

Aproximadamente 1/3 del dinero de nuestros gastos se destina a pagar el mantenimiento del local que podemos ofreceros, otro tanto lo utilizamos en salarios del personal y apenas una 3ª parte queda para financiar la actividad que desarrollamos. Por ello nuestra estructura no está concebida como una entidad financiadora de la actividad de los ARTISTAS, sino como facilitadora para el desarrollo de la actividad que, a nuestro ver, debe tener sus propios cauces de apoyo desde las instituciones.  Esto es, el verdadero pago que podemos ofreceros es en especie, poniendo a vuestra disposición un espacio con dotación técnica, la posibilidad legal de que espectadores experimenten con vuestras propuestas y un acompañamiento, más o menos específico, para que potenciéis vuestro quehacer.

FUNCIONAMIENTO DE LA ELECCIÓN

  1. Una vez cerrado el plazo de la convocatoria, como Equipo Pradillo, revisaremos el material, descartando aquellas iniciativas que no se adecúen a los parámetros previstos desde un punto de vista técnico y logístico y aquellos que no se desarrollen en el ámbito de las Artes Vivas indicado.
  2. Las propuestas consideradas viables se remitirán a todas las ARTISTAS interesadas que han participado en la Temporada 2018 2019, para que emitan una recomendación de hasta 20 CREADORAS que consideren adecuadas.
  3. Recibidas las apreciaciones serán revisadas por Masako Hattori que, en calidad de asesora artística al comisariado, cruzando la información recibida, propondrá un primer planteamiento de CREADORAS a incluir.
  4. Realizadas las gestiones de contacto para revisar calendario y agendas, quedará establecida la programación de la Temporada 2019 2020.

Fecha límite de presentación de propuestas: 26 de mayo de 2019

Publicación de resultados de la selección: 28 de junio de 2019

Esperamos vuestras propuestas en el correo electrónico:

programacion@teatropradillo.com

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Equipo Pradillo

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Cruising, por ALEJANDRÍA CINQUE

Jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril a las 21h en Teatro Pradillo.

Cruising en Teatro Pradillo


«Ya era de noche cuando me adentré en lo oscuro del bosque. Apenas podía distinguir las formas de los árboles que iba atravesando según caminaba sobre la espesa capa de restos de ritos pasados. A lo lejos pude escuchar a grandes fieras rugir y a una multitud gritar aterrada por el vértigo. Finalmente logré llegar a un claro donde criaturas desnudas me miraban expectantes empapadas en un sudor que parecía plata. Uno de ellos tendió su mano hacia mi invitándome a participar en la orgía. En el centro del círculo, mientras el éxtasis iba en aumento, la cabra que nos observaba abrió la boca para pronunciar unas palabras que procedían de lo más profundo del infierno: quiero morir en una discoteca llena de maricas.»

Cruising es la segunda parte de La Trilogía de la Noche compuesta por tres piezas escénicas que desvelan las diferentes experiencias que construyen la sexualidad del marica. Este segundo capítulo parte desde el punto final de la pieza AFTER, cuando los cuerpos ya están inyectados y buscan lugares oscuros en los que encontrarse. La performance se vertebra a través de un dj set que a modo litúrgico revela el bestiario que acecha durante cada anochecer en Casa de Campo.

Advertencia: Acceso restringido a menores de 18 años. Se agradece la asistencia con ropa de color negro. La entrada incluye una consumición. Una vez cerradas las puertas no podrá entrar ni salir nadie hasta terminado el ritual. Queda prohibido el uso de aparatos móviles y el registro de lo que dentro acontezca. La obra contiene desnudos y luces estroboscópicas.


Autoría y dirección: Alejandría Cinque
Imagen de cartel: Rodrigo Almanegra
Escenografía: Jorge Algaba
Vestuario: Lego Sky, PARALLEL DIMENSIONS y María Ona
Performers: Alejandría CInque, Cachorro Lozano, Jorge Algaba, Miguel Arrontes, Eloy Cruz del Prado, Diogo Belizario, Pucho de la Vega y Pato


Alejandría Cinque. Nace en Madrid donde desarrolla actualmente su obra. Su investigación propone la práctica artística como el único medio en el que es posible generar situaciones no convencionales desvelando imaginarios ocultos con los que diseñar nuevas estrategias de activismo a través de la retórica de la imagen. Dicen de él que es un artista políticamente incorrecto. Su trabajo en la escena se vértebra a través de tres piezas que conforman La Trilogía de la Noche. El primer capítulo titulado AFTER se estrenó en 2016 en España y en 2017 en Reino Unido y México. La segunda parte CRUISING se presentará en la programación de 2019 de Teatro Pradillo.


Esta pieza forma parte de la Temporada 2018-2019 y ha sido seleccionada en convocatoria por Las Segundas Comisarias.

Información sobre reservas y entradas.

HUELLA #17 – TIRSO ORIVE

Rastros, señas, vestigios que deja alguien o algo… Cuéntanos cómo te llamas, dónde trabajas y cuál es tu trayectoria personal.
TIRSO ORIVE: hola soy tirso orive liarte y junto al comando sintomático estamos trabajando en este proyecto llamado glosstrop desde hace dos años.
trabajo donde puedo. mi última creación escénica es le feu couvert: colateradidad infantil y texturas contextuales que presenté hace un mes escaso en tenerife. anteriormente he colaborado como intérprete y creador sonoro o visual con diversas compañías que pasan y no permanecen. mis grandes proyectos se resumen en lugares comunes que residen dentro de un mismo formato emocional. duocaphre es mi banda, tirsomátic es mi personaje para hacer música y visuales tecnológicos en solitario, astro en mi casa es mi pieza interactiva infinita, glosstrop es un continente teatral.
¿Qué trabajo presentas en el teatro Pradillo?, ¿cómo nos contarías este proyecto?
TIRSO ORIVE: cuando lo estrené hace un año y medio, me fijaba mucho en que durante el proceso, no me alejara demasiado del concepto original. ahora veo la pieza como se desarrolla y detecto y reconozco y proyecto mis inquietudes en ese formato teatroso. un cuerpo en forma de máquina teatral que expende ideas. no sabemos qué le ocurre al espectador que observa todo eso. queremos que vea esas secuencias más o menos formalizadas.
ahora hecho mano de mis apuntes y leo: trabajo basado en las apariencias e inaparencias de espacios cuerpos y entes y en las aproximaciones relacionales entre ellos. No sé que quiero decir, pero últimamente estoy muy encantado con las ideas de fricción, virage e inaparencia. Para cada evento glosstrop reformulamos su contenido. para esta ocasión, ofreceremos en una de las escenas un concierto inaparente que va del IN C al IN A.
¿Cómo definirías tu práctica escénica?, ¿dónde te ubicarías dentro de la práctica contemporánea?, ¿te resulta posible enmarcar tu trabajo como creador?
TIRSO ORIVE: definir, ubicar, enmarcar… me miro al espejo y te veo a tí preguntándome…
-Cuerpo, palabra, espacio sonoro, luz, video…¿Con qué signos trabajas normalmente?, ¿qué lugar ocupan en tu proceso de creación?, ¿hay alguno de estos que sugiera un lugar de partida al que van añadiéndose los demás?
TIRSO ORIVE: trabajo con todos los materiales a la vez. nunca se sabe la distancia existente entre el plano y la realidad. las aproximaciones quedan desveladas el día del estreno.
¿Qué nos cuenta de ti este proyecto?, ¿cómo se refleja esto en tu estilo o lenguaje personal?
TIRSO ORIVE: intento huir de un estilo. me parece algo peligroso. no creo que vuelva a hacer ninguna obra de teatro. cambiar de formatos en la forma de salir de un estilo.
¿Qué lugar ocupa el espectador en tu trabajo?, ¿lo consideras de inicio en tu proceso o entra en juego en el momento de la representación?
TIRSO ORIVE: ocupan cuatro metros de ancho, los mismos que ocupa el ancho de la sala. están muy cerca de la máquina teatral, forma parte de ella,,. casi que están encima de su boca,. la están casi devorando.,. no pueden quitársela de encima.;:;: han pagado por sentarse en_un asiento comunitario, lejos de las comodidades de los grandes teatros. los espectadores son las únicas personas que ven el espectáculo. el comando sintomático trabaja ciegamente para la experiencia del espectador.
Ahora me gustaría preguntarte por tus referentes. Para ser más directa: ¿qué lees? ¿qué escuchas? ¿qué ves?
TIRSO ORIVE: me gusta aburrirme mucho en los procesos de creación. no suelo leer ni escuchar música. considero que estoy desinformado. es verdad!,.,. por un lado me parece terrible pero por otro me parece que ese desierto, me favorece.  añadir que con el tiempo he aprendido de lo que no me gusta, y de eso hay mucho. normalmente mis trabajos hablan de ese tipo de disgustos estéticos. Glosstrop, la pieza que presento en Pradillo, nace de unas necesidades personales, pero también se compone de elementos que me gustan de obras que no he visto.

GLOSSTROP IX La Máquina Expendedora de TIRSO ORIVE

Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de marzo a las 21h en Teatro Pradillo.

cada uno es una frase. de cada uno (o contenedor cercano) sale una frase. y de cada uno sale una imagen. también salen muchas palabras sueltas. lo que sale de cada uno forma una atracción. las atracciones de unos y de otros se unen a unos y otros, que son contenidos de uno o contenedor cercano, o también forman socio-congregaciones. que nunca se unen al solimán.

Lógica descriptiva soliman.

Creación, dirección y expansión de Tropos: Tirso Orive Liarte
Iluminación del Ideosario: Octavio Mas Ibáñez
Manipulación de objetos (Coreosario): Mar Medina Díaz
Acompañamiento musical (guitarra ideal): Rubén Muñoz del Valle
Producción: Inda_T, La Poderosa y Antic Teatre
Agradecimientos: Escuela Municipal de Arte Dramático, Javier Aparicio y Jaime Vallaure

Esta pieza forma parte de la Temporada 2018-2019 y ha sido seleccionada en convocatoria por Las Segundas Comisarias.

Información sobre reservas y entradas.

Las manos de Alina Ruiz Folini, Leticia Skrycky y Luciana Chieregati

Jueves 14 y viernes 15 de marzo a las 21h en Teatro Pradillo.

Fotografía Jorge Mirón

¿Es posible performear la tactilidad? ¿Hacia dónde se desborda? Entre el saber y el no saber, buscamos desplazar el protagonismo de la visión y traer a la superficie relaciones no monolíticas sobre los sentidos. En esta pieza, la tactilidad es entendida no solamente como condición para el sentido del tacto, sino también como una posibilidad para dar protagonismo a lógicas de afecto y contagio, que se informan tanto de las relaciones que activamos en nuestras zonas de actuación en el mundo, como en los espacios íntimos que habitamos. La pieza forma parte de la investigación Proyecto Táctil.

Creación: Alina Ruiz Folini/ Leticia Skrycky/ Luciana Chieregati

Performance: Alina Ruiz Folini y Luciana Chieregati

Diseño de luz y sonido: Leticia Skrycky

Dirección: Alina Ruiz Folini & Leticia Skrycky

Duración 50 minutos

Esta pieza forma parte de la Temporada 2018-2019 y ha sido seleccionada en convocatoria por Las Segundas Comisarias.

Información sobre reservas y entradas.

TODAS SOMOS ARTISTAS DE MADRID (TSADM) por Alberto Cortés y Ximena Carnevale

Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019 a las 21h en Teatro Pradillo.


«Desde Andalucía Madrid se ve inabarcable, poderosa, inclusiva y excluyente, cercana y callejera. También es El Núcleo, La Nave Nodriza, la Tierra Prometida. En Madrid pasa todo y no pasa nada. Todo esto ni es verdad ni es mentira, pero desde nuestros ojos las distancias se leen de una manera concreta. Proponemos una revisión de las impresiones geográficas asociadas en este caso a lo cultural. Planteamos que ya Todas somos artistas de Madrid. Para nosotras que el Sur deje de soñar con el mercado cultural de las grandes ciudades es ya un posicionamiento atípico y utópico (como decía Joaquín Torres García “nuestro Norte es el Sur”). Al mismo tiempo deseamos y necesitamos compartir lazos, afectos y trabajos con Los Centros.

TSADM es un planteamiento para la comunicación entre artistas de Andalucía-Madrid. Proponemos ser una máquina intercambiadora de conocimiento. Llevamos nuestros cuerpos, los de Ximena y Alberto, pero se vienen con nosotras los cuerpos de muchos más artistas andaluces que estarán presentes en la propuesta a través nuestra. Una maquinaria de ida y vuelta, un intercambio oral.»


Creación: Alberto Cortés y Ximena Carnevale
En colaboración: Todas las personas que han inspirado el proceso

Somos dos personas en un proceso de reencuentro como creadores y como amigos. Habitamos en la periferia y nos hicimos en ella.
Ximena. Se dedica a la creación en el campo de la danza contemporánea y la investigación del cuerpo.
Alberto. Trabaja en el campo de la creación escénica investigando el cuerpo y la palabra desde la dramaturgia y la dirección.
Hemos pasado un tiempo separadas hasta que la necesidad de hablar de nuestra periferia nos unió. Estamos haciendo este trabajo por amor.

http://www.comoseralbertocortes.com/    https://ximenacarnevalecia.com/


Esta pieza forma parte de la Temporada 2018-2019 y ha sido seleccionada en convocatoria por Las Segundas Comisarias.

Información sobre reservas y entradas.