La actividad de Señor Serrano en los últimos dos meses ha sido incesante:
En septiembre, Pau Palacios participó en Shanghai en un workshop de creación organizado por el International Theatre Institute de la UNESCO. Aprovechó la ocasión para empezar a probar elementos de Brickman, el próximos proyecto de la compañía. También en Shanghai, dio una conferencia en el Instituto Cervantes y otra en la Shanghai Theatre Academy. Todo un lujo.
Invitado por Àlex Rigola, Àlex Serrano impartió en octubre un workshop en la Biennale de Venecia: Live video for stage directors. Entre sesión y sesión de su workshop, Àlex pudo compartir experiencias e inquietudes con algunos de los directores invitados a dar workshops: Stefan Kaegi, Thomas Ostermaier, Jan Lauwers o Josef Nadj entre otros. También Àlex aprovechó el workshop para sugerir a sus alumnos que probasen técnicas narrativas basadas en nuestro nuevo proyecto. Brickman va tomando forma.
Y el lunes regresamos de Potsdam, donde el día 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de presentar Katastrophe en el Festival Unidram en doble sesión, todo un reto. Da gusto trabajar en Alemania, la verdad. Las reacciones del público y de los organizadores del festival nos llenan de alegría y nos auspician buenos augurios para el futuro!
Seguiremos informando…