hola me llamo klaus kinski III

Lo del sexo me gusta,pero ya basta,  me gusta más cuando pone a  parir todo y a todo el mundo. algunos fragmentos.

«La gente me llama «actor». ¿Que es eso?

En cualquier caso,no tiene nada que ver con las sandeces que la gente viene soltando desde siempre sobre el asunto. No se trata de una vocación,ni tampoco de un oficio, por más que me gane el sustento con ello, pero eso también lo hace el monstruo de dos cabezas en la feria. Es algo con lo que tiene uno que intentar convivir hasta que consigue liberarse de ello. No tiene nada que ver con tonterias como el «talento», ni es algo que pueda hacerle creer a uno que es alguien importante…

Aunque cueste de creer,existe algo a lo que llaman escuelas de actores. Nunca he podido entender qué quiere decir eso…Pero hay algo peor que los imbéciles que creen poder aprender eso:los que fingen poder enseñárselo.Ofrecen los métodos más infames y enfermizos para atrofiar a los desprevenidos…

En Francia, en Paris,las entrevistas en televisión son terribles. Basta con ir un poco desaliñado y despertar cuando menos la sospecha de ser comunista. Hay que presentarse sin afeitar y un poco sudado,con el pelo amazacotado y sin peinar, naturalmente llevando una vieja cazadora de cuero, adquirida si acaso en el mercadillo de ropa vieja…

Para muchos, el no va más del arte interpretativo consiste en «meterse en la piel de otros». ¿Como se hace eso? No creo que se refieran al prepucio…

Una de esas ocupaciones que apestan bestialmente a letrina es la crítica, que los críticos cagan y otros untan en papel de periodico, que se esparce como mierda de perro y lo ensucia todo Eso que llaman clasificación de películas es el último estadio antes del reblandecimiento definitivo del cerebro…Simplemente están ahi y abren sus bocas malolientes. O encuentran a Fellini acertado o bien completamente fuera de lugar, por no decir ridículo.Son aun más asquerosos que los lamentables anuncios de protección masculina, porque ni siquiera poseen la miserable capacidad de grabarle en la polla al comprador un sello de calidad…

¿Por qué se permite(y se subvenciona, incluso se financia) el rodaje de una pelicula mala?¿Quien es el que lo permite? Si existe el mercado libre, ¿por qué esos críticos eunucos no dejan en paz a las peliculas «malas » y a las peliculas «buenas»? ¿Acaso se critica publicamente a una puta por follar mal (aunque en este caso aún habria que aclarar quien es el que folla peor)?

¿Y a qué viene esa estupidez de los premios?… Dejo que Herzog se encargue de recoger toda esa basura. Como un trapero, emprende largas giras de recogida de premios, en las que va rapiñando todo  lo que le conceden por las películas que ha hecho conmigo…

Volvamos al tema de los directores, esos mostrencos que intentan chulearme con sus pollas flácidas, arrogantes y neuróticos. ¡Ese impotente de Kubrik es capaz de repetir una toma ochenta o ciento veinte veces! Pero los pobres locos que le siguen la corriente no se merecen nada mejor…Ninguno de esos a los que llaman directores ha conseguido jamás darme otra cosa que mierda y halitosis…Herzog es el ejemplo más espeluznante de ello. Además de su envidia, propia de un chapucero sin talento,creo que está dispuesto a vengarse de mi porque le tengo dominado. Y sabe que, sin mí, él no vale una puñetera mierda…

Medallas. medallas. A los toros y a los cerdos se les premia del mismo modo.El semental no necesita ningún premio por joder bien. Pero nadie le pide su opinión.

Luego la marca a fuego en el culo. ..Los animales no pueden oponer resistencia. Los humanos por el contrario, no solo lo consienten, sino que hacen cola para apuntarse ellos mismos. La cosa empieza con el carnet de identidad. Luego el carnet de conducir… Saberse registrados, clasificados, marcados, les tranquiliza la conciencia. Da igual donde les pongan el sello. En el depósito, los cadáveres llevan puestas unas etiquetas de identificación, a veces en el dedo gordo del pie.»

yo necesito amor-memorias-  klaus kinski

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hola me llamo klaus kinski II


«hasta el momento, Bedi  y yo no habiamos tenido ocasión de follar tanto tiempo seguido sin interrupción como ahora, en barcelona. Ya no pegamos ojo por las noches. Al amanecer,cuando me vienen a buscar para rodar, Bedi va conmigo.Acabada la sesión de rodaje,nos vamos directos a la cama.Y,cuando por la noche,tenemos tanta hambre que ya no nos quedan fuerzas para follar, y nos sacamos mutuamente de la cama para meternos en algun local-la bazofia del hotel Ritz no hay quien se la coma-,siempre llegamos tarde y no nos dan nada para comer.

…I bastardi con Margareth Lee y Rita Hayworth en España.En principio, Bedi queria venir conmigo enseguida, pero vendrá algo más tarde.Margareth tiene una amiga peluquera a la que trae a Madrid… Las invito a las dos a mi habitación del hotel Palace. Bailo con la peluquera mientras Margareth se masturba en la cama.Ya tengo el dedo dentro del coño de la peluquera…Y en eso suena el timbre.Abro la puerta con la intención de pegarle una bronca al aguafiestas, pero me encuentro a Bedi,que se me echa impetuosamente al cuello…_Son dos lesbianas. Ya se iban.

Cuando Bedi vuelve a Italia, me dedico por fin a Rita. Desde que ha estado casada con Alí Kahn y Orson Welles,Rita ya no es la pin-up girl que se la ponia tiesa a los marines, pero sigue siendo una mujer guapa.

El Corral de la Morena es el local de flamenco más famoso del mundo entero. En él actuaron Carmen Amaya y La Chunga…

La mujer de un fotógrafo norteamericano de Nueva York, llega a Munich para presentarse a los productores de peliculas alemanes…Me araña la cara y me insulta a gritos porqué no quiero follármela de pie apoyada en un árbol, después de haberle metido los dedos en su coño jugoso y caliente sentados en el césped. No puede ser. No puedo follármela aqui de pie. Los matorrales son demasiado bajos, y tan ralos que los paseantes lo verian todo.

Lo intentamos en la sinagoga bombardeada. Pero aquello parece haberse convertido en un meadero.Por todas partes hay hombres meando. O masturbándose.

Pero nos descubren de la manera más estúpida mientras trepamos por la escalera de incendios de la fachada lateral de los estudios. Las dos alcahuetas de la agencia tienen un cliente en la oficina y quieren exhibirme como a una furcia.Aporrean la puerta del camerino…Tapo el agujero de la cerradura, e intentamos no hacer ruido. Es muy dificil porque la mujer del fotógrafo ya se ha quitado las bragas en el pasillo, y no me da tiempo a bajarme los pantalones, pues se arrodilla, me abre la bragueta y engulle mi cipote, sin dejarme sacarlo hasta que me corro en su boca. Luego me agarra la cabeza, me aprieta la cara entre sus piernas abiertas de par en par, y se corre tantas veces que pierdo la cuenta. En cuanto esté otra vez lista, vuelta a empezar. Cambiamos de posición como si estuviéramos haciendo gimnasia.

Las alcahuetas vuelven a subir una y otra vez y aporrean como locas la puerta del camerino…Cuando se cansan de berrear, seguimos prudentemente con lo nuestro. Pero esa salvaje rubia teñida se empeña en gritar. Sin gritos, no hay orgasmo.

Fuera es de noche. Estamos los dos agotados.Además se acuerda de repente de que ha dejado plantada a su suegra…Antes de que pueda bajar por la escalera de incendios con su vestido totalmente arrugado y empapado en semen, la monto una vez más por detrás y , mientras responde a mis embestidas con empujones aún más brutales y profundos, avanzamos a cuatro patas por el pasillo que conduca  a la escalera de incendios.

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hola me llamo klaus kinski

un bestia, me encanta. sus memorias son brutales, todo el dia follando con quien sea, donde sea,con un morbo alucinante. sexo y vida son una única cosa,yo también lo creo y añadiria muerte.No es todo tan ideal, vive muy desquiciado, su vida está llena de descaro continuo y dolor.Rebelde e intratable total.hay cinco mil descripciones de experiencias sexuales muy excitantes.bueno, a mi me ponen un montón.

hay veces que te follas a alguien y luego friendo croquetas o cenando en un ambiente distendido y agradabilisimo piensas qué hago yo aqui.con otras personas cenarias y pasarias el resto de tu vida pero no puedes follártelos.

«por la noche C. viene al hotel Nationale para que me la folle.

le bajo los pantalones por la espalda.tengo un instinto que me dice si a una mujer he de follármela por delante o por detrás, o por delante y por detrás. me follo a C. por detrás.seguramente C. hubiera venido a follar cada dia y cada noche (siempre que pudiera desprenderse de M.), de no ser por Colette, a la que conozco en la recepción del hotel,cuando al inclinarse sobre el mostrador, exhibe su gran culo negro hechicero,que me ordena follar con ella incluso antes de haberle visto la cara. beso sus labios pegajosos.sus tetas, su vientre,sus caderas, sus muslos y su culo implacable son una trampa para hombres en la que es imposible no caer, a pesar de estar viendola. Quien caiga en ella ,no acabará quizá devorado de pies a cabeza, pero puede estar seguro de que sus cojones sí.

Colette viene a verme no sé cuántas veces.se empeña en que la llame por teléfono para pedirle que venga, y en que le diga que no aguanto más,que se me va a salir el semen por las orejas.con eso pretende sugerir que follar no sólo es una cosa secundaria,sino francamente degradante.sin embargo, cada vez que viene despide un olor más fuerte por debajo de la falda.conozco a esa clase de mujeres:les gusta jugar al gato y al ratón hasta estar seguras de que el hombre que quiere follárselas a toda costa-y por el que ellas quieren a toda costa ser folladas-acabará practicamente violándolas.para ellas ese periodo de tormento mutuo significa una deliciosa intensificación del estado de calentura,que les permite tener un orgasmo cada vez que lo necesitan. quizá se corre cada vez que hablamos por teléfono.cuanto más se niega a correrse,más fuerte es el orgasmo.

cada vez que viene, Colette se queda un rato más.y cada vez se quita una pieza de ropa interior más (usa ropa interior de seda,camisetas de seda y bragas de seda, de colores increiblemente bellos). con los vestidos que lleva-blanco marfil o rojo de la cabeza a los pies-parece verdaderamente la hija de un reyezuelo caníbal.hasta que por fin se mete en mi cama y se queda a copular toda la noche. las quince o diecisiete horas diarias de rodaje me dejan verdaderamente agotado,asi que a menudo no tengo fuerzas ni para comer -además, desde que estoy en Roma no he hecho,aparte de rodar,otra cosa que folletear-; pero esa hija de canibal ugandesa,cuya raja impregna de olor todo su cuerpo,hasta su pelo,ejerce sobre mi un hechizo que me obliga a follármela una y otra vez,a follármela,follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela , follármela, aunque esté tan exhausto que me duele desde el cráneo hasta la uretra, y a cada orgasmo siento un pinchazo en el corazón. Pero el picor que siento en la polla es más fuerte; todo me pica: la uretra, los cojones,el capullo, el agujero del culo,los muslos, las tetillas,los labios , las orejas,el cuero cabelludo, las ventanas de la nariz,los ojos , los sobacos,los pies, los dedos de los pies,los brazos, las manos,los dedos de las manos, la lengua…Todo huele a ella y, cuando no está, me masturbo.

La echo del hotel.Vuelve por la noche.nos pasamos la noche follando.jugueteo encima de ella y la jodo una y otra vez, sin parar; hasta la acompaño al lavabo cuando va a mear.

La jodienda dura hasta la mañana, o mejor dicho:ya es mediodia y seguimos follando. Cuando ya estamos vestidos continuo metiéndole mano por debajo del vestido, y ella me abre la bragueta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese olor!!!!!!!!!!!No consiento de ninguna manera que se lave la entrepierna.» 

                                                    yo necesito amor.-memorias-

                                                     klaus kinski

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romancenumerocinco

nohayrimaquevalga

jorge albuerne

rosa muñoz

 dogo-argentino1.jpg

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Jonathan y sus amigos

Que nos pasa? 

si tiendo la ropa o curo la patita a un perro malherido necesito una cámara que lo recoja y que me recuerde que estoy en el escenario de la vida continuamente, fragmentos de cotidianidad, apostando por lo sencillo, por la simpleza. pero esa vida, esa cotidianidad ya no existe, la he hecho arte, y al convertir mi desayuno, mi perro , mi ganchillo en exhibición artistica me aniquilo, ejecuto la vida viviéndola siempre dentro de la óptica de lo artístico,dejando plasmado bien clarito mi foto, mi video, todo lo que soy, todo lo que hago.

aburrimiento y taramiento por exceso de uno mismo y por exceso de los otros que se exceden con ellos mismos.

ser «normales»

eso es horroroso, gente anónima, igual hasta con familia y televisor, que no salen en ningún blog. pero a la vez nos hacen gracia, son tan pintorescos.

tenemos que señalar las cosas y enmarcarlas bien, dotarlas de lo extraordinario y crear una pieza escénica o visual para camuflar la poca capacidad de apreciar , de apreciar las sensaciones, el reposo . VIVIR

Es como esos amantes practicantes  de yoga tan expresivos que inhalan aire inflando el pecho muy fuerte con un ruido exagerado para demostrar que se comen el mundo, que recogen la energia de la vida, que lo absorben todo.

Pues mi padre por la mañana sale al patio con su gata y no hace nada, se sienta y mira un poco al cielo, siente el aire , digo yo, o vete tu a saber que está pensando,y le miras los ojos y los tiene vidriosos , con un brillo brutal que tienen casi todos los ojos de los viejos, puede ser por las cataratas. parecen los ojos del protagonista de Una Historia Verdadera de David Lynch.

va consumiéndose poco a poco.cada vez que le veo cuando voy a visitarles está más débil.

mi madre nunca ha enseñado sus fotos, nadie las ha visto ni la ropa que siempre ha hecho a toda la familia. Han tenido pocas ganas de enseñar nada y muchas ganas de vivirlo. En cambio mi hijo (que se parece al Jonathan de Aida) le explicará a sus colegas que su madre escribia en un blog y colgaba sus fotos desnuda. ya los veo viniendo a cenar a casa de Mrs Robinson.

cuando mi padre o mi madre muera igual grabo con el móvil,tomas raras para crear algo. ellos no han sido nadie pero yo sí . Albertina Serra, pero sin ser tan gilipollas con los que no estan a la altura.

estan cerca de la muerte, lo huelo.

la gata de mi padre murió hará unas 3 semanas, la habia educado como un perro y le daba la mano y le seguia. antes de morir fue a avisarle por la noche al cuarto donde duerme.

El otro dia puse mi camara de fotos que tambien graba y rompí toda la magia del momento, haciendo un primer plano fijo durante 4 minutos llorando mientras sonaba una canción, de esas que te pones y lloras estés como estés , porque ahora soy la mujer más feliz del mundo, pero es igual ,te conecta con algo y lloras casi siempre, a mi me pasa , eran Andy y Lucas o Nena Daconte.

un chico con el que creia nos lo habiamos pasado bastante bien me dijo que era una mujer con muy pocos escrúpulos.

 Andres un poco en broma digo yo me dijo que era tan inculta que cualquier cosa era capaz de impresionarme de tal manera que me lo adjudicaba intensamente durante un tiempo corto y luego se me pasaba hasta que alguien me impresionaba otra vez con una tonteria y yo lo tomaba como mis tablas de la ley a muerte pues el otro dia leí unas páginas de Feliu Formosa larguisimas en las que no habia un puto punto ni una puta coma

Estos son los ojos más bonitos del mundo mirando las estrellas.

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manu chao

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p.j.harvey

«…es conocida por proteger su intimidad con determinación. La única vez que bajó la guardia en público fue en 1996,durante el rodaje del video Henry Lee,junto al cantante australiano Nick Cave. Las imágenes recogen cómo los dos artistas se enamoran frente a las cámaras.En un plano único de tres minutos.»No nos conociamos bien.Fue sorprendente para los dos.Se suponia que teniamos que hacer un video, e inesperadamente algo extraño sucedió.Lo que ves es lo que hay. Fue la primera y la última vez que viví algo similar»…»fue precioso e inusual. Me alegro de que esté documentado»…El video muestra a Harvey y a Cave , pálidos y vestidos de oscuro,mirándose incandescentes,sintiendo el vértigo de lo que sucederá después. La historia no duró. Harvey tomó la decisión de terminar la relación. «Nos queriamos muy intensamente», ha admitido. «Tanto,que nos haciamos daño».

                                                                                  el pais semanal

Harvey saca nuevo disco junto a John Parish: A woman a man walked by

he encontrado el video henry lee pero la voz no se oye, luego en un directo se puede escuchar el tema. Con la kilye ya es otra cosa, pero ahi va.


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hasta los putos huevos!

                                                                      serpiente2.jpg

  

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Nits salvatges

M’agraden les reflexions i analisi del Quim Pujol sobre les obres escèniques,és una feina que fa falta i que no és fàcil. Es dificil no deixar-se portar molt descaradament per una tendencia, gust o emotivitat molt personal i ajustarse com ell a una correcció i respecte amb tothom en el que l’insult més fort sembla un angelito negro de Machin.

No es facil. Bravo.

El que passa a vegades és que  sento com a lectora que tot comentari es mou en un terreny confortable merament d’estudi o filosofal, és més fred o distant. Que també està molt bé. Son opcions.Dificil equilibrio a veces, opinar,herir, sincerarse,no herir. Puede que tampoco tenga sentido hacerlo de otra manera, ya que como él mismo dice, la opinión de Quim es una más, sin la prepotencia del que se cree en posesión de una verdad.

Respecte a Nits Salvatges: MI BRAVO PARA ANGELICA LIDDELL,bueno , mi bravo o mi coño, no sé.

Coincido con Monica Muntaner, no necesito observar con una mirada especial esforzándome sobre algo tangencial, preparado en poco tiempo, como un reto sin medios,a mi me encantan los trabajos que me seducen en algun aspecto,el que sea,incluso por el mal hacer, bueno por el friki es más dificil que me pillen, está demasiado de moda y es facilón, excepto Mickey Rourke en El Luchador. Para mi estos trabajos se podrian presentar en el Lliure o en el TNC, ya sabemos que no.

Una persona ahí delante a veces es suficiente para hacerlo todo.Algunos lo demostraron.

Respecto a Juan Navarro , un comentario seguramente erroneo y tonto.

Sufro un poco cuando el que actua, que en ese momento es Dios o lo mas frágil del mundo o las dos cosas a la vez, saca a participar a alguien del público. No es que no me guste esa propuesta , es que a veces lo he visto hacer con muy poca gracia y delicadeza y he sufrido por el mal trago de la persona que de repente sin quererlo ni beberlo se encuentra ahí, ala toma.

No debe ser el caso de Juan, por eso aviso de antemano que es un comentario gilipollas que me sale del alma, pero yo que hubiera salido a rescatar a esos pobres tres y llevarlos a sus asientos, no sé.Y la gente se reia de verles pasar verguenza, de que no sabian que hacer alli solitos debajo de los focos.Pronto nos reiremos de todo, no solo de Muchachada Nui, como en Carrie que le tiran el cubo de sangre en la cabeza  y todos en la fiesta se descojonan. PERO LA VENGANZA FUE TERRIBLE.

una obra de arte de Brian de Palma y la imagen más butoh que he visto en mi vida. Sissy Spacek me recuerda mucho a Victoria,no me acuerdo del apellido,y asi pelirrojilla y con unos kilos menos tambien a Geni Iglesias. Un beso Geni.

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sin dudar

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