Mantener una numeración en la piezas me reafirma en que todo sigue una línea continua infinita, que sólo se trata ahora de una parte más. Mantener la presencia de Jorge me reafirma en el trabajo con los allegados.
En LEMON 5 aparece el esfuerzo físico , la disciplina , el ejercicio codificado y repetitivo como una expresión de pureza que me interesa y que forma parte de mi manera de trabajar. Ahi llego a Thai, un pastor belga adiestrado, muy obediente.La semblanza entre los cuerpos relajados del hombre y del animal me lleva a la creación de un híbrido llamado cerdo lobo. Establezco en la repetición extasiástica de un movimiento (ejercicio, disciplina), una nueva relación con el amor y con el arte.
Buscando esos fragmentos de cuerpo codificado llego a unas coreografias resultonas y sencillas estilo Nouvelle vague y escucho un disco de versiones de temas de Serge Gainsbourg que hizo Mick Harvey, Intoxicated man. Escuchando las otras canciones del disco llego a Lemon incest, es la número 15, (Gainsbourg la cantaba con su hija Charlotte en una cama), y tirando del hilo llego a que Gainsbourg basó el tema en una pieza de Chopin, el estudio opus10 para piano nº3 en Mi mayor, Tristesse. Escuchando Lemon incest me doy cuenta que entro en un delirio interminable dejando el disco en repeat, algo que suelo hacer mientras ensayo habitualmente por comodidad y por puro gusto.