hola me llamo klaus kinski III

Lo del sexo me gusta,pero ya basta,  me gusta más cuando pone a  parir todo y a todo el mundo. algunos fragmentos.

«La gente me llama «actor». ¿Que es eso?

En cualquier caso,no tiene nada que ver con las sandeces que la gente viene soltando desde siempre sobre el asunto. No se trata de una vocación,ni tampoco de un oficio, por más que me gane el sustento con ello, pero eso también lo hace el monstruo de dos cabezas en la feria. Es algo con lo que tiene uno que intentar convivir hasta que consigue liberarse de ello. No tiene nada que ver con tonterias como el «talento», ni es algo que pueda hacerle creer a uno que es alguien importante…

Aunque cueste de creer,existe algo a lo que llaman escuelas de actores. Nunca he podido entender qué quiere decir eso…Pero hay algo peor que los imbéciles que creen poder aprender eso:los que fingen poder enseñárselo.Ofrecen los métodos más infames y enfermizos para atrofiar a los desprevenidos…

En Francia, en Paris,las entrevistas en televisión son terribles. Basta con ir un poco desaliñado y despertar cuando menos la sospecha de ser comunista. Hay que presentarse sin afeitar y un poco sudado,con el pelo amazacotado y sin peinar, naturalmente llevando una vieja cazadora de cuero, adquirida si acaso en el mercadillo de ropa vieja…

Para muchos, el no va más del arte interpretativo consiste en «meterse en la piel de otros». ¿Como se hace eso? No creo que se refieran al prepucio…

Una de esas ocupaciones que apestan bestialmente a letrina es la crítica, que los críticos cagan y otros untan en papel de periodico, que se esparce como mierda de perro y lo ensucia todo Eso que llaman clasificación de películas es el último estadio antes del reblandecimiento definitivo del cerebro…Simplemente están ahi y abren sus bocas malolientes. O encuentran a Fellini acertado o bien completamente fuera de lugar, por no decir ridículo.Son aun más asquerosos que los lamentables anuncios de protección masculina, porque ni siquiera poseen la miserable capacidad de grabarle en la polla al comprador un sello de calidad…

¿Por qué se permite(y se subvenciona, incluso se financia) el rodaje de una pelicula mala?¿Quien es el que lo permite? Si existe el mercado libre, ¿por qué esos críticos eunucos no dejan en paz a las peliculas «malas » y a las peliculas «buenas»? ¿Acaso se critica publicamente a una puta por follar mal (aunque en este caso aún habria que aclarar quien es el que folla peor)?

¿Y a qué viene esa estupidez de los premios?… Dejo que Herzog se encargue de recoger toda esa basura. Como un trapero, emprende largas giras de recogida de premios, en las que va rapiñando todo  lo que le conceden por las películas que ha hecho conmigo…

Volvamos al tema de los directores, esos mostrencos que intentan chulearme con sus pollas flácidas, arrogantes y neuróticos. ¡Ese impotente de Kubrik es capaz de repetir una toma ochenta o ciento veinte veces! Pero los pobres locos que le siguen la corriente no se merecen nada mejor…Ninguno de esos a los que llaman directores ha conseguido jamás darme otra cosa que mierda y halitosis…Herzog es el ejemplo más espeluznante de ello. Además de su envidia, propia de un chapucero sin talento,creo que está dispuesto a vengarse de mi porque le tengo dominado. Y sabe que, sin mí, él no vale una puñetera mierda…

Medallas. medallas. A los toros y a los cerdos se les premia del mismo modo.El semental no necesita ningún premio por joder bien. Pero nadie le pide su opinión.

Luego la marca a fuego en el culo. ..Los animales no pueden oponer resistencia. Los humanos por el contrario, no solo lo consienten, sino que hacen cola para apuntarse ellos mismos. La cosa empieza con el carnet de identidad. Luego el carnet de conducir… Saberse registrados, clasificados, marcados, les tranquiliza la conciencia. Da igual donde les pongan el sello. En el depósito, los cadáveres llevan puestas unas etiquetas de identificación, a veces en el dedo gordo del pie.»

yo necesito amor-memorias-  klaus kinski

Acerca de Rosa Muñoz

Ha sido coreógrafa y directora con Andrés Corchero de la compañia raravis.Ha realizado algunos trabajos en solitario, ha participado en las piezas de Carmelo Salazar: ciudades, el salón dorado y espaciales I. Con Sofia Asencio crea SOSA y John, Johnny, y con Eduard Escoffet polipoedanzan. Su última creación se llama GUEST estrenada en Antic Teatre con Soren Evinson, Lara Salvador y Roberto Romero. Una de sus más gratificantes experiencias, posar en Bellas Artes y ver Nacha Guevara en directo. Prepara CONFIDENCIAS para 2014.
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3 Respuestas a hola me llamo klaus kinski III

  1. monica dijo:

    klaus kinski y Angélica tienen algo en común, no?
    víscera
    y si me dejas el libro?

  2. antonia garabato dijo:

    oye rosa
    «Devenir Perra» de Itziar Ziga editorial: melusina
    me apuesto el pito a que te encanta… y si te encanta me invitas a clases gratix
    venga un beso confía en mí suerte

  3. Rosa Muñoz dijo:

    hecho

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