«hasta el momento, Bedi y yo no habiamos tenido ocasión de follar tanto tiempo seguido sin interrupción como ahora, en barcelona. Ya no pegamos ojo por las noches. Al amanecer,cuando me vienen a buscar para rodar, Bedi va conmigo.Acabada la sesión de rodaje,nos vamos directos a la cama.Y,cuando por la noche,tenemos tanta hambre que ya no nos quedan fuerzas para follar, y nos sacamos mutuamente de la cama para meternos en algun local-la bazofia del hotel Ritz no hay quien se la coma-,siempre llegamos tarde y no nos dan nada para comer.
…I bastardi con Margareth Lee y Rita Hayworth en España.En principio, Bedi queria venir conmigo enseguida, pero vendrá algo más tarde.Margareth tiene una amiga peluquera a la que trae a Madrid… Las invito a las dos a mi habitación del hotel Palace. Bailo con la peluquera mientras Margareth se masturba en la cama.Ya tengo el dedo dentro del coño de la peluquera…Y en eso suena el timbre.Abro la puerta con la intención de pegarle una bronca al aguafiestas, pero me encuentro a Bedi,que se me echa impetuosamente al cuello…_Son dos lesbianas. Ya se iban.
Cuando Bedi vuelve a Italia, me dedico por fin a Rita. Desde que ha estado casada con Alí Kahn y Orson Welles,Rita ya no es la pin-up girl que se la ponia tiesa a los marines, pero sigue siendo una mujer guapa.
El Corral de la Morena es el local de flamenco más famoso del mundo entero. En él actuaron Carmen Amaya y La Chunga…
La mujer de un fotógrafo norteamericano de Nueva York, llega a Munich para presentarse a los productores de peliculas alemanes…Me araña la cara y me insulta a gritos porqué no quiero follármela de pie apoyada en un árbol, después de haberle metido los dedos en su coño jugoso y caliente sentados en el césped. No puede ser. No puedo follármela aqui de pie. Los matorrales son demasiado bajos, y tan ralos que los paseantes lo verian todo.
Lo intentamos en la sinagoga bombardeada. Pero aquello parece haberse convertido en un meadero.Por todas partes hay hombres meando. O masturbándose.
Pero nos descubren de la manera más estúpida mientras trepamos por la escalera de incendios de la fachada lateral de los estudios. Las dos alcahuetas de la agencia tienen un cliente en la oficina y quieren exhibirme como a una furcia.Aporrean la puerta del camerino…Tapo el agujero de la cerradura, e intentamos no hacer ruido. Es muy dificil porque la mujer del fotógrafo ya se ha quitado las bragas en el pasillo, y no me da tiempo a bajarme los pantalones, pues se arrodilla, me abre la bragueta y engulle mi cipote, sin dejarme sacarlo hasta que me corro en su boca. Luego me agarra la cabeza, me aprieta la cara entre sus piernas abiertas de par en par, y se corre tantas veces que pierdo la cuenta. En cuanto esté otra vez lista, vuelta a empezar. Cambiamos de posición como si estuviéramos haciendo gimnasia.
Las alcahuetas vuelven a subir una y otra vez y aporrean como locas la puerta del camerino…Cuando se cansan de berrear, seguimos prudentemente con lo nuestro. Pero esa salvaje rubia teñida se empeña en gritar. Sin gritos, no hay orgasmo.
Fuera es de noche. Estamos los dos agotados.Además se acuerda de repente de que ha dejado plantada a su suegra…Antes de que pueda bajar por la escalera de incendios con su vestido totalmente arrugado y empapado en semen, la monto una vez más por detrás y , mientras responde a mis embestidas con empujones aún más brutales y profundos, avanzamos a cuatro patas por el pasillo que conduca a la escalera de incendios.