hola me llamo klaus kinski

un bestia, me encanta. sus memorias son brutales, todo el dia follando con quien sea, donde sea,con un morbo alucinante. sexo y vida son una única cosa,yo también lo creo y añadiria muerte.No es todo tan ideal, vive muy desquiciado, su vida está llena de descaro continuo y dolor.Rebelde e intratable total.hay cinco mil descripciones de experiencias sexuales muy excitantes.bueno, a mi me ponen un montón.

hay veces que te follas a alguien y luego friendo croquetas o cenando en un ambiente distendido y agradabilisimo piensas qué hago yo aqui.con otras personas cenarias y pasarias el resto de tu vida pero no puedes follártelos.

«por la noche C. viene al hotel Nationale para que me la folle.

le bajo los pantalones por la espalda.tengo un instinto que me dice si a una mujer he de follármela por delante o por detrás, o por delante y por detrás. me follo a C. por detrás.seguramente C. hubiera venido a follar cada dia y cada noche (siempre que pudiera desprenderse de M.), de no ser por Colette, a la que conozco en la recepción del hotel,cuando al inclinarse sobre el mostrador, exhibe su gran culo negro hechicero,que me ordena follar con ella incluso antes de haberle visto la cara. beso sus labios pegajosos.sus tetas, su vientre,sus caderas, sus muslos y su culo implacable son una trampa para hombres en la que es imposible no caer, a pesar de estar viendola. Quien caiga en ella ,no acabará quizá devorado de pies a cabeza, pero puede estar seguro de que sus cojones sí.

Colette viene a verme no sé cuántas veces.se empeña en que la llame por teléfono para pedirle que venga, y en que le diga que no aguanto más,que se me va a salir el semen por las orejas.con eso pretende sugerir que follar no sólo es una cosa secundaria,sino francamente degradante.sin embargo, cada vez que viene despide un olor más fuerte por debajo de la falda.conozco a esa clase de mujeres:les gusta jugar al gato y al ratón hasta estar seguras de que el hombre que quiere follárselas a toda costa-y por el que ellas quieren a toda costa ser folladas-acabará practicamente violándolas.para ellas ese periodo de tormento mutuo significa una deliciosa intensificación del estado de calentura,que les permite tener un orgasmo cada vez que lo necesitan. quizá se corre cada vez que hablamos por teléfono.cuanto más se niega a correrse,más fuerte es el orgasmo.

cada vez que viene, Colette se queda un rato más.y cada vez se quita una pieza de ropa interior más (usa ropa interior de seda,camisetas de seda y bragas de seda, de colores increiblemente bellos). con los vestidos que lleva-blanco marfil o rojo de la cabeza a los pies-parece verdaderamente la hija de un reyezuelo caníbal.hasta que por fin se mete en mi cama y se queda a copular toda la noche. las quince o diecisiete horas diarias de rodaje me dejan verdaderamente agotado,asi que a menudo no tengo fuerzas ni para comer -además, desde que estoy en Roma no he hecho,aparte de rodar,otra cosa que folletear-; pero esa hija de canibal ugandesa,cuya raja impregna de olor todo su cuerpo,hasta su pelo,ejerce sobre mi un hechizo que me obliga a follármela una y otra vez,a follármela,follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela, follármela , follármela, aunque esté tan exhausto que me duele desde el cráneo hasta la uretra, y a cada orgasmo siento un pinchazo en el corazón. Pero el picor que siento en la polla es más fuerte; todo me pica: la uretra, los cojones,el capullo, el agujero del culo,los muslos, las tetillas,los labios , las orejas,el cuero cabelludo, las ventanas de la nariz,los ojos , los sobacos,los pies, los dedos de los pies,los brazos, las manos,los dedos de las manos, la lengua…Todo huele a ella y, cuando no está, me masturbo.

La echo del hotel.Vuelve por la noche.nos pasamos la noche follando.jugueteo encima de ella y la jodo una y otra vez, sin parar; hasta la acompaño al lavabo cuando va a mear.

La jodienda dura hasta la mañana, o mejor dicho:ya es mediodia y seguimos follando. Cuando ya estamos vestidos continuo metiéndole mano por debajo del vestido, y ella me abre la bragueta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ese olor!!!!!!!!!!!No consiento de ninguna manera que se lave la entrepierna.» 

                                                    yo necesito amor.-memorias-

                                                     klaus kinski

Acerca de Rosa Muñoz

Ha sido coreógrafa y directora con Andrés Corchero de la compañia raravis.Ha realizado algunos trabajos en solitario, ha participado en las piezas de Carmelo Salazar: ciudades, el salón dorado y espaciales I. Con Sofia Asencio crea SOSA y John, Johnny, y con Eduard Escoffet polipoedanzan. Su última creación se llama GUEST estrenada en Antic Teatre con Soren Evinson, Lara Salvador y Roberto Romero. Una de sus más gratificantes experiencias, posar en Bellas Artes y ver Nacha Guevara en directo. Prepara CONFIDENCIAS para 2014.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a hola me llamo klaus kinski

  1. monica dijo:

    Croquetas o cenando en un ambiente distendido?
    Se puede saber si me perdí algo el jueves?
    No se lo de klaus me tiene preocupada por una parte pienso que estas historias son apasionantes pero por otra demasiado destructivas y solitarias

  2. Rosa Muñoz dijo:

    ya ya,si este hombre acabó fatal, pero me gusta mucho las descripciones sexuales que hace y me gusta Nosferatu y su hija Nastassia kinski. no te perdiste nada el jueves. bueno, no me viste echando la basura al container.

  3. david dijo:

    va rosa cuentaselo… monica, lo de kinski es un pseudonimo, todo eso ocurrio mientras las croqtas se freian…
    es alucinante las conexiones (o puede q no sea tan casual) hace una semana estuvimos un grupo en la solea comentando estas memorias, y la relacion de amor odio con herzog (en el rodaje de aguirre, los indigenas le decian a herzog que si queria q ellos mataban a kinski sin problemas, que asi se acabarian los problemas en el rodaje)

  4. monica dijo:

    Esta claro que hay que hacer otro tiro
    quien es herzog?
    rodaje de aguirre?
    Contármelo que no me entero

  5. Roberto dijo:

    ¿Te has leido ¨La máquina de follar¨ de Bukowsky o ¨Los infortunios de la virtud¨ del marqués de Sade? si no es así, creo que te gustarán…

Los comentarios están cerrados.