p.j.harvey

«…es conocida por proteger su intimidad con determinación. La única vez que bajó la guardia en público fue en 1996,durante el rodaje del video Henry Lee,junto al cantante australiano Nick Cave. Las imágenes recogen cómo los dos artistas se enamoran frente a las cámaras.En un plano único de tres minutos.»No nos conociamos bien.Fue sorprendente para los dos.Se suponia que teniamos que hacer un video, e inesperadamente algo extraño sucedió.Lo que ves es lo que hay. Fue la primera y la última vez que viví algo similar»…»fue precioso e inusual. Me alegro de que esté documentado»…El video muestra a Harvey y a Cave , pálidos y vestidos de oscuro,mirándose incandescentes,sintiendo el vértigo de lo que sucederá después. La historia no duró. Harvey tomó la decisión de terminar la relación. «Nos queriamos muy intensamente», ha admitido. «Tanto,que nos haciamos daño».

                                                                                  el pais semanal

Harvey saca nuevo disco junto a John Parish: A woman a man walked by

he encontrado el video henry lee pero la voz no se oye, luego en un directo se puede escuchar el tema. Con la kilye ya es otra cosa, pero ahi va.


Acerca de Rosa Muñoz

Ha sido coreógrafa y directora con Andrés Corchero de la compañia raravis.Ha realizado algunos trabajos en solitario, ha participado en las piezas de Carmelo Salazar: ciudades, el salón dorado y espaciales I. Con Sofia Asencio crea SOSA y John, Johnny, y con Eduard Escoffet polipoedanzan. Su última creación se llama GUEST estrenada en Antic Teatre con Soren Evinson, Lara Salvador y Roberto Romero. Una de sus más gratificantes experiencias, posar en Bellas Artes y ver Nacha Guevara en directo. Prepara CONFIDENCIAS para 2014.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a p.j.harvey

  1. monica dijo:

    Es una historia preciosa pero triste
    Mejor querer con dolor que nunca haber querido con esa intensidad

  2. Roberto dijo:

    Muy bueno, si es que… hay amores que matan… pero que nos quiten lo bailao…

Los comentarios están cerrados.