M’agraden les reflexions i analisi del Quim Pujol sobre les obres escèniques,és una feina que fa falta i que no és fàcil. Es dificil no deixar-se portar molt descaradament per una tendencia, gust o emotivitat molt personal i ajustarse com ell a una correcció i respecte amb tothom en el que l’insult més fort sembla un angelito negro de Machin.
No es facil. Bravo.
El que passa a vegades és que sento com a lectora que tot comentari es mou en un terreny confortable merament d’estudi o filosofal, és més fred o distant. Que també està molt bé. Son opcions.Dificil equilibrio a veces, opinar,herir, sincerarse,no herir. Puede que tampoco tenga sentido hacerlo de otra manera, ya que como él mismo dice, la opinión de Quim es una más, sin la prepotencia del que se cree en posesión de una verdad.
Respecte a Nits Salvatges: MI BRAVO PARA ANGELICA LIDDELL,bueno , mi bravo o mi coño, no sé.
Coincido con Monica Muntaner, no necesito observar con una mirada especial esforzándome sobre algo tangencial, preparado en poco tiempo, como un reto sin medios,a mi me encantan los trabajos que me seducen en algun aspecto,el que sea,incluso por el mal hacer, bueno por el friki es más dificil que me pillen, está demasiado de moda y es facilón, excepto Mickey Rourke en El Luchador. Para mi estos trabajos se podrian presentar en el Lliure o en el TNC, ya sabemos que no.
Una persona ahí delante a veces es suficiente para hacerlo todo.Algunos lo demostraron.
Respecto a Juan Navarro , un comentario seguramente erroneo y tonto.
Sufro un poco cuando el que actua, que en ese momento es Dios o lo mas frágil del mundo o las dos cosas a la vez, saca a participar a alguien del público. No es que no me guste esa propuesta , es que a veces lo he visto hacer con muy poca gracia y delicadeza y he sufrido por el mal trago de la persona que de repente sin quererlo ni beberlo se encuentra ahí, ala toma.
No debe ser el caso de Juan, por eso aviso de antemano que es un comentario gilipollas que me sale del alma, pero yo que hubiera salido a rescatar a esos pobres tres y llevarlos a sus asientos, no sé.Y la gente se reia de verles pasar verguenza, de que no sabian que hacer alli solitos debajo de los focos.Pronto nos reiremos de todo, no solo de Muchachada Nui, como en Carrie que le tiran el cubo de sangre en la cabeza y todos en la fiesta se descojonan. PERO LA VENGANZA FUE TERRIBLE.
una obra de arte de Brian de Palma y la imagen más butoh que he visto en mi vida. Sissy Spacek me recuerda mucho a Victoria,no me acuerdo del apellido,y asi pelirrojilla y con unos kilos menos tambien a Geni Iglesias. Un beso Geni.
Cómo te pasas con Geni. Ten cuidado, que es gallega y haberlas haylas.