esperar el dolor que no llega

«Desde la muerte repentina de su mujer lo que Pietro ha sentido en su corazón es una especie de caos sereno, un estado errático. Pietro pasa ahora el tiempo sentado en un banco de una plaza,esperando.Pietro espera cada dia. Un dia y otro después de ese primero. Espera que llegue el dolor por la muerte de su mujer.
Caos calmo transmite la confusión que tiene la gente moderna al enfrentarse a los procesos de luto, sin ser capaz de confiar en alguna religión o en algunas tradiciones laicas.
Caos calmo es no solo el retrato emocional de este personaje desconcertado por lo imprevisto de la muerte y acorralado por las convenciones sociales, sino también el retrato de la sociedad de hoy, envuelta por un caótico torrente de sentimientos y apariencias, una sociedad dominada por un esquema mercantil que deja poco espacio para la humanidad. El personaje de esta historia es un individuo cualquiera que es incapaz de encontrar la manera en que debe enfrentarse al dolor y superar el luto en el que se encuentra. Instalado en un mundo desconocido, además transmite esa confusión emocional a su hija, heredera de los valores de la sociedad que construimos hoy»
La gran ilusión, publicación de los cines Renoir; sobre Caos calmo, película de Antonello Grimaldi sobre la novela de Sandro Veronesi.

Acerca de Rosa Muñoz

Ha sido coreógrafa y directora con Andrés Corchero de la compañia raravis.Ha realizado algunos trabajos en solitario, ha participado en las piezas de Carmelo Salazar: ciudades, el salón dorado y espaciales I. Con Sofia Asencio crea SOSA y John, Johnny, y con Eduard Escoffet polipoedanzan. Su última creación se llama GUEST estrenada en Antic Teatre con Soren Evinson, Lara Salvador y Roberto Romero. Una de sus más gratificantes experiencias, posar en Bellas Artes y ver Nacha Guevara en directo. Prepara CONFIDENCIAS para 2014.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a esperar el dolor que no llega

  1. bea dijo:

    una vez más gracias por tu generosidad.
    beso grande
    bea

Los comentarios están cerrados.