A efectos prácticos, para que podamos entendernos en cuanto a propuestas, sugerencias y convocatorias que puede hacer cualquier persona del grupo, deberíamos intentar diferenciar unas de otras.
Las propuestas para ir o participar en un evento se hacen a título individual en una entrada nueva. Los comentarios que suscite, las adhesiones, cambios, etc., deberían colgarse debajo. Será un debate más, y su resultado y gestión algo que deberá asumir quien hace la propuesta. Cuando la propuesta no se refiera a la asistencia a un evento sino que sea sobre un asunto en general, el resultado del debate abierto determinará en cada caso la actuación a seguir. Es el caso de esta entrada que escribo ahora, que no deja de ser una propuesta.
Otra cosa serán las actividades que como grupo vamos a realizar y que son las que denominaremos «convocatorias». Para quien no lo sepa, en la última reunión, celebrada el domingo 1 de marzo, se acordó que deberíamos participar como grupo en al menos dos actividades al mes, y que cada mes esas actividades serían designadas u organizadas por personas distintas, corriendo turno, para que todos tengamos ocasión de hacerlo. Para marzo convinimos en que serían Eugenia y Vicent Gisbert. Son las actividades que se han colocado en la convocatoria de marzo, y que están pendientes de fijar fecha. Está además la de Carme Teatre, pendiente de lo que decidan los responsables de la sala, puesto que vamos a dejar que ellos sean quienes lo organicen.
L.
Estaría bien colgar desde el principio en las convocatorias, la dirección del espacio a visitar, así como sus horarios que permanecen abiertos al público.
gracias!