El próximo 11 ( a las 21:00) y 12 (a las 20:00) de Febrero tendré el placer de compartir con la gente que se acerque a Antic Teatre de Barcelona la pieza “Brunswick Centre 1970´s”, creada en colaboración con Costas Kekis.
El dia 12, ademàs, despues de la función habrà una charla: «Publicando lo privado, privatizando lo público»
Durante estos días me dedicaré a introducir un poco el trabajo, así como mi colaborador. Más o menos mi índice será el siguiente:
- Introducción, donde estoy?
- Presentar a Costas Kekis
- Qué és colaboración para Quim y Costas?
- Porqué Brunswick Centre 1970 y no The Defense Centre de Paris 1970?
- Introducir algunas de nuestras referencias e influencias.
- …
Algunos días, me dedicaré a escribir en Tea-tron cosas que me parecen relevantes a compartir sobre el trabajo. Me lo tomo cómo una estrategia publicitaria, así como una manera de dar herramientas para el trabajo y, por supuesto, compartir y abrir la pràctica/teoria del proceso.
Porqué Brunswick Centre 1970 y no The Defense Centre de Paris 1970?
Respuesta 1: Creo que nos atrajó mucho como Sennet describía Brunswick Centre en el capitulo que hacía referencia a los espacios públicos muertos en el libro «El declive del hombre público». Su descripción nos dió bastante imaginario al que dar potencia e forma. A parte, de que en Brunswick hay 2 torres centrales.
Respuesta 2: Suena mejor.
Respuesta 3: Nuestra idea principal era que cada vez que fueramos a un teatro nuevo, buscaramos un espacio público muerto dentro de la misma ciudad. Ya sea como título para esa ciudad, o como título para el próximo teatro. Ejemplo: En el caso de Barcelona, se podría haver llamado KabelWerk y en nuestro proximo bolo la pieza se podría llamar Las Glories de Barcelona.Pero seguimos estancados con Brunswick Centre 1970s.
Respuesta 4:
Google: Brunswick Centre / Place de la Defense / Lever House New York/ La Ciutat de la Justícia i l’Hospitalet de Llobregat/