Nuevo espacio de Arte y Pensamiento en Porta4

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar el encuentro que dió el pistoletazo de salida al nuevo espacio de Arte y Pensamiento en Porta4.

Los jueves se abre Porta4 a nuevos espectáculos y actividades. Empieza abriendo la nueva línea de Arte y Pensamiento, un grupo que se reunirà regularmente en Porta4.

La primera propuesta de estos nuevos jueves y esta nueva línea es una mesa de exposición y debate sobre el cambio de género a partir del guión de la película “Babe, el cerdito valiente” (Babe, the sheep pig).

Babe es un cerdito que le toca en una rifa al propietario de una granja. Una vez instalado en la granja, es acogido por una pareja de perros pastores. Surge un deseo en Babe, ser perro pastor o mejor dicho, cerdo ovejero (sheep pig). Algo absolutamente inédito e impensable. ¡Y lo consigue! Enfatizamos aquí el respeto por el “deseo” de Babe. ¿Respetamos su deseo o habría que convertir a Babe en perro pastor (sheepdog) mediante una operación de reasignación de identidad?

Por otro lado deseamos compartir nuestra preocupación por la incursión en la infancia de determinados discursos que desde diversos ámbitos van introduciendo la etiqueta de “niño o niña trans” abocándolos a un destino claro, la operación quirúrgica. No podemos obviar los índices de suicidios que aparecen tras la operación de “reasignación de género”, un 41%. Elevadísimo. En este contexto, las cuatro implicadas debatirán en una mesa redonda diversos temas afines a su propia práctica y en relación a dicha propuesta.

Programa:

  • Operar la identidad por Antonio Colom Pons
  • El tránsito de la persona al personaje por Verónica Pallini
  • Su vida en fotos por R. Marcos Mota
  • A/O (Caso Céspedes) de Cabello/Carceller por Mariokissme.

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Más información sobre los ponentes y su intevención:

  • Operar la identidad, intervención de Antonio Colom:

“Transexual” no es un concepto que pertenezca al campo del psicoanálisis y menos aún un diagnóstico clínico. Por lo que de entrada y desde nuestra posición ética, no es una patología. Ahora bien, lo que sí nos convoca a un debate sobre este tema y en concreto sobre la pertinencia o no de las operaciones de “reasignación de género”, es el elevado índice de suicidios que las actuales estadísticas vierten sobre el antes y después de tales operaciones: un 41% más o menos según fuentes consultadas.

Podemos suponer entonces que hay un sufrimiento que enmarcaremos en un contexto lo más amplio posible: el habitante del cuerpo se halla en crisis con su cuerpo. Deseo, goce, diferencia sexual anatómica y apariencia son algunos de los ítems que podemos detectar que se hallan presentes en estas formas de malestar y en el que el empuje a la opera- ción, sin duda alguna una gran negocio, no es sinónimo de éxito. Y también digámoslo claro, tras la castración quirúrgica, no hay marcha atrás.

No obstante, resulta evidente que muchos “transexuales” consiguen reinventarse a sí mismos con o sin operación, con o sin hormonaciones, con o sin implantes corporales, etc. Por lo que tampoco tenemos porqué descartar tales opciones que la ciencia ofrece hoy en día, recordando una vez más que nuestra práctica clínica atiende al caso, por caso en un contexto en que las crisis son abordadas por la escucha de la subjetividad que se despliega en la palabra del analizante.

Antonio Colom Pons Es Dr. en Humanidades, Ldo. en Psicología y en la actualidad ejerce la práctica psicoanalítica.

Encontrar ejes transversales posibles entre la construcción de un personaje teatral y una mirada sobre el transgénero me remiten en primera instancia a la construcción identitaria, ya que justamente el trabajo del actor radica en poner en juego continuamente identidades ficcionales yuxtapuestas a la suya propia, no en conflicto sino en una instancia lúdica, donde dialogan variables psíquicas, físicas, culturales y sociales.

Parto del supuesto de que el registro actoral es el mismo que el de la vida cotidiana. Esta formulación supone asimismo que el teatro es un laboratorio en el cual el actor, durante el proceso de construcción de su personaje debe generar nuevas prácticas, como categorías simbólicas puestas en una acción que lo motivan hacia algo. Es así que las conductas y representaciones que compone el actor con su personaje en gran medida repercuten sobre su persona.

El quehacer actoral, determinado por una relación vincular entre el individuo/actor y su personaje, tiene un anclaje en el uso del propio cuerpo. Un cuerpo mediatizado por su historia, por su experiencia de vida, pero presente, perceptivo, y con la capacidad de inventar nuevas prácticas y representaciones de esas prácticas. Un cuerpo, que está a su vez, en comunicación consigo mismo y con los otros.

Todo el camino que el actor transita hacia un personaje se ubica en un momento y en un sitio geográfico particular, con un presente que lo define. Es decir, una sincronicidad, que marca el punto de partida, el puesto 0, donde su vida personal (con su pasado, pero con todas las determinaciones de su presente) comienza el proceso de construcción de personaje.

Es en esta yuxtaposición, enlazada como un juego dialéctico entre el actor y su personaje, donde nacerá esta nueva entidad, el personaje, cuyas características se deberán descubrir. En este sentido, el actor creará el espacio ficcional condicionado bajo la estructura del habitus (el suyo y el del personaje) que opera así como su propio límite.

Este tránsito en sí, supone una trasformación en los dos polos de la transición: en el yo y en el no-no yo, es decir en la persona que ejecuta la representación y en el personaje encarnado por ella.

Se puede decir que es un pasaje con carácter transformacional, que opera en sentido dialéctico entre la persona y un personaje creado, que tiene, entre varias consecuencias posibles, la creación de una identidad porosa, compleja y cambiante.

 

Verónica Pallini. Actriz, docente e investigadora teatral. Doctora en Antropología Social por la Universitat de Barcelona (Excelente Cum Laude por unanimidad). Licenciada en Antropología Social por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Gestión Cultural por la Universitat de Barcelona. Especializada en pedagogía teatral explora varias técnicas de creatividad asociadas al trabajo expresivo y terapéutico. Imparte clases de formación teatral desde 1993 en instituciones y universidades. El año 2006 funda La Escuelita, Estudio de Formación Teatral en Barcelona y actualmente dirige Porta4, continuación del primer proyecto, ahora ampliado a escuela de formación avanzada que incluye una sala de exhibición. Así mismo, da clases en el ámbito universitario y ha publicado numerosos artículos sobre la dinámica teatral y cultural. Complementa su formación con actividades continuadas como actriz y directora teatral.

 

  • Su vida en fotos, intervención de R. Marcos Mota:

Diseccionando su fanzine, desglosaremos las primeras iniciativas mediáticas que introdujeron los protocolos del cambio de sexo a en España.

El fanzine, titulado “Su vida en fotos: tras muchos años de ambigüedad sexual Bibi Andersen deja de ser Manolo” toma la portada del mes de Septiembre de 1993 de Interviú, donde aparece un reportaje sobre Bibi Andersen con sesión fotográfica al desnudo incluida, con fotos del antes y después de las operaciones. La búsqueda del morbo en hacer visible lo oculto (en este caso, los genitales / el género biológico) problematizándose frente a la identidad de género escogida por la actiz-celebrity.

Con este proyecto Rafa M. Mota reflexiona acerca de como la violencia homogenizadora de las políticas y los medios posmodernos lidian con lo incierto/desconocido como si fuera una amenaza, denunciando la sobredimensión de la vigilancia género/sexual y la espectacularización y moralización a la que estos cuerpos son sometidos.

Según la narrativa propuesta, no es casual la coincidencia de la transición política española y la reglamentación legislativa para la transición de género en España. Además, ambos relatos coinciden con el boom de los medios de telecomunicación audiovisuales y la aparición de los canales privados de televisión.

http://rmarcosmota.com/projects/bibi-anderson-deja-de-ser-manolo/

 

  • A/O (Caso Céspedes) de Cabello/Carceller, presentación- intervención a cargo de Mariokissme:

A/O (Caso Céspedes) se acerca desde una perspectiva contemporánea a la vida de un personaje histórico apenas conocido, Elena/o de Céspedes, granadina/o que vivió entre Andalucía y Castilla en el S. XVI y que, habiendo nacido mujer mulata y esclava, terminó viviendo como hombre, casándose por la iglesia con otra mujer y ejerciendo como cirujano. De hecho será la “primera mujer” cirujana de la historia de la Medicina en España.

De alguna manera, la inserción del video A/O (Caso Céspedes en el contexto “¿Hay que operar a Babe, el cerdito valiente?” del trabajo de Cabello/Carceller propone diferentes lecturas de análisis sobre cuestiones de género, pero también ofrece posibilidades de reflexión sobre el importante papel que jugaron la esclavitud o la raza en la construcción identitaria española durante la etapa colonial y su ausencia en el ámbito de la representación, planteando claves para la exploración de los modos de construcción de los imaginarios: indefinición de género, análisis del espacio de la representación y del dispositivo fotográfico frente a la mirada son los elementos que planean sobre este proyecto.

 

El Palomar es un proyecto artístico enfocado a la investigación, recuperación y producción de una posible memoria queer desde donde revisar la historia oculta en relación con la identidad y el género. El Palomar es un contexto de trabajo, un posicionamiento político y un replanteamiento institucional. Sus artífices (Mariokissme y R. Marcos Mota) son artistas, pero también son programadoras, actúan como comisarias y generan discursos críticos. Este laboratorio de base queer marca sus propios ritmos, combinando identidades múltiples y flexibles para modificar las formas de trabajar con el arte. Cuentan con un amplio recorrido en lenguajes como el vídeo, la performance o la gestión cultural enfocado en políticas de igualdad de género y diversidad sexual en el ámbito de la cultura. Equipo Palomar forma colectivo desde hace cinco años, habiendo desarrollado su trabajo tanto en Barcelona como en distintas escenas internacionales. Destacan algunos de sus trabajos de valor documental como “Fons, armari i figura per Ismael Smith”(2015), realizado en colaboración con el Museu Nacional y “No es homosexual simplemente el homófilo sino el cegado por el falo perdido” (2016), a partir de un guión inédito de Alberto Cardín y realizado bajo el marco de Barcelona Producció (La Capella).

La compañía residente Descritura estrena PETRA

Nuestra Compañía Residente D´Escritura, está en pleno proceso creativo, trabajando en su nuevo montaje que verá la luz en nuestra sala el día sábado 28 de noviembre.

PETRA, Dirigida y Escrita por Lucía Rojas, Directora de Teatro Chilena, es una  propuesta teatral, basada en la vida de Petra Kelly (44), cofundadora del partido verde alemán y de su pareja, Gert Bastian (69), un ex general del ejército de la Alemania Occidental, quien se convirtiera en uno de los críticos más agudos de la doctrina de la OTAN.

La propuesta dramática de la obra, presenta sus propias reflexiones, y visiones de la vida y muerte de estos personajes, quienes fueron encontrados muertos a tiros en su piso de la ciudad de Bonn, Alemania.

La puesta en escena juega con el espacio y el tiempo. Nos ubica en Alemania a finales de los años 80 y comienzo de los 90, donde aún se respiran  los traumas heredados de la guerra, el surgimiento del Neonazismo y la problemática de las armas nucleares.

La escritura tiene una clara intencionalidad en la palabra, como una herramienta exclusivamente funcional, que nos permite indagar en sus múltiples sentidos. Donde  los diálogos, las réplicas de los personajes explotan, evocan imágenes, espacios, emociones, sugieren caminos paralelos, transitando recovecos vertiginosos, a veces violentos y en otros frágiles, delicados.

La puesta en escena está concebida desde los elementos sonoros y escenográficos. Creando una línea argumentativa en el espectador, ofreciéndolo para que sea él quien juzgue, observe y/o complete la información.

Elenco:
Ruth Talavera – Petra.
Julio Alonso – Gert Bastian.

12009564_10207827886245803_3141944898553906582_n12032173_10207827885405782_8815624670278292242_nPRODUCCION: Cía de Teatro Descritura y Porta4

DIRECCION Y DRAMATURGIA: Lucia Rojas Maldonado

ESCENOGRAFIA: Xavier Erra.

MUSICA: Dani Peña.

SONIDO E ILUMINACION: Nuño Vázquez

FOTOGRAFIA: Teresa Correa

DISEÑO CARTEL: Agustín Casassa y Teresa Correa.

TÉCNICO EN PRÁCTICAS (ITES): Eric Rufo

COLABORAN:
Klinik Audio Pro
Palosanto Films

                                  http://identitatcorporativa.gencat.cat/web/.content/Documentacio/descarregues/arxius/dpt/BN/Cultura/cultura_bn_h3.jpg

Amb el suport de

APAGADA ANALÒGICA 2.0 (Colectivo Contrafacto)

Diumenge 16 de Febrer (traduït en llenguatge de signes)

L’èxit més reeixit de la dictadura franquista i la posterior transició ha estat la despolitització progressiva de la societat espanyola.
Una societat que avança cap a la tecnologia de la informació, però que sembla que vol deixar enterrats els 156.000 casos documentats dels “desapareguts de Franco”.
De qui és aquesta responsabilitat? És possible continuar cap endavant si no es revisa el passat? Enfront de tant accés a la informació digital, cap a on mirem?
Què és el que ens interessa mirar? On és la nostra responsabilitat?
A Apagada Analògica 2.0 es plantegen totes aquestes preguntes a través de la relació entre una víctima i el seu botxí.
Fins on és capaç d’aguantar la víctima? I els espectadors, participen d’aquest joc? El botxí aconsegueix redimir-se?
A escena, acompanyen una instal•lació de soldadets de plàstic que es va transformant fins a convertir-se en un camp de batalla, un tren com a símbol del
genocidi (aquest, o qualsevol altre), tres escenes de vídeo i un músic que genera els efectes de so en viu amb aparells analògics creats per ell mateix.
L’obra està organitzada en tres actes: l’oblit, com a homenatge a una víctima, la memòria, com a símbol del que volem recordar, i l’esdevenir, que creiem incert.

Durada: 50 min
Espectáculo en castellano.

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www.contrafacto.com

FITXA ARTÍSTICA
Creació i dramatúrgia: Samuel Quiles, Lucila Teste i Mónica Serra
Interpretació: Samuel Quiles, Lucila Teste
Música i efectes de so en viu: Los sabios duentes (a.k.a Marcelo Acosta)
Intèrpret de llengua de signes: Enric Lluch Rué
Assistència en la direcció: Olga Blanco
Assistència en la dramatùrgia: Judy Lomas
Vídeos: Ignasi Llobera
Escenografia: Olga Gutierrez
Disseny de llums: Toni Alonso
Fotos: Joan Sèculi
Producció: Colectivo Contrafacto
Amb el suport de: L’Antic Teatre, Cotxeres Borrell, La Cháchara

Preu taquilla: 12euros
Preu reserva: 10euros | reservas@porta4.cat  | +34 93 185 4840

 

¡Últimas plazas! Curso de Interpretación ante la Cámara con Pep Armengol

 

Entrenamiento para cine y TV

Febrero – Julio 2014

Miércoles de 19 a 22 horas

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Dirigido a
Estudiantes avanzados de teatro que quieran profundizar en las técnicas de actuación ante la cámara.

Programa
Puedes consultar el programa completo en nuestra página web

Requerimientos
Se seleccionará a los alumnos previo envío de CV.

 

Para más información, contacta con nosotros en info@porta4.cat

A cargo de PEP ARMENGOL

Pep Armengol
Pep Armengol

Actor, Productor y Director de Cásting.

Formado en el teatro independiente y con más de 25 obras estrenadas, inició su actividad como Director de Cásting en 1998. Su amplia experiencia y su dilatada trayectoria tanto en cine como en televisión le han llevado a convertirse en el más solicitado y reputado Director de Cásting de Catalunya.

Ha trabajado con directores de renombre nacional e internacional y ha compaginado su actividad con la docencia y ha impartido clases como formador de improvisación en el Institut del Teatre de Vic y como profesor de cásting en escuelas como EICTV (Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba), UAB o ESCAC.

www.peparmengol.com
http://www.imdb.com/name/nm0035415/

Información y contacto:
PORTA4
C/ Esglèsia 4-10, local 6
Barri de Gràcia
08024 Barcelona
93 185 48 40
info@porta4.cat

www.porta4.cat

 

Curso Intensivo de Proyección Vocal

CURSO INTENSIVO DE PROYECCIÓN VOCAL

El sábado 18 de enero impartiremos el curso intensivo de Proyección Vocal. Un curso indicado para profesionales y estudiantes del mundo escénico. Personas que necesitan su voz para trabajar y personas con inquietudes y ganas de cantar. Personas con ganas de explorar nuevos caminos dentro de la Expresión Oral. Interesados en mejorar la calidad de su voz, aumentar su conocimiento y mantenerla en forma.

*no se necesita ningún conocimiento ni experiencia musical.

Helena Cabowww.malenaplaceres.com

A cargo de Helena Cabo, docente en Voz Actoral, Canto, Repertorio moderno, Técnica Vocal, Expresión Oral, Vocal Coach, Coordinadora Pedagógica, Cantante, Letrista y Productora Musical.

Contenido:¿Cuándo hablo se me escucha y se me entiende? ¿Cuándo proyecto la voz me estoy haciendo daño? ¿Cuándo subo el volumen de mi voz pierdo las diferentes sutilezas expresivas? Recursos técnicos para proyectar la voz con el mínimo esfuerzo vocal, con riqueza expresiva, conexión emocional y sin riesgo de lesión vocal..

Fecha: sábado 18 de enero

Horario: de 11 a 14h

Precio: 25 € alumnos Porta4 / 35 € externos

Plazas limitadas

Información y reserva de plazas

info@porta4.cat / 93 185 48 40

www.porta4.cat

Jumon Erra, director invitado del Curso de Montaje en Porta4

Un año más, Porta4 brinda a actores y estudiantes avanzados de teatro, la oportunidad de transitar la experiencia de preparar el montaje de una obra teatral  bajo las órdenes de un director invitado y estrenarla dentro de la programación oficial de Sala Porta4.

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Este año tenemos la gran suerte de contar con Jumon Erra.Actor, director y dramaturgo, Jumon ha escogido como punto de partida el texto Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir del joven autor británico Anders Lustgarten. Estrenado el año pasado en el Royal Court de Londres, el texto servirá como punto de partida para hacer una adaptación libre a partir de la cual los actores y actrices crearán nuevos personajes y nuevas situaciones para acercar el contexto a nuestra realidad. El objetivo es poner en escena un montaje austero centrado en interpretaciones realistas aunque sin perder de vista la rabia y la rebeldía que propone el autor en el texto original. En Barcelona únicamente se han estrenado algunas piezas cortas de Lustgarten. Es por
tanto una muy buena oportunidad para trabajar a un joven dramaturgo ganador del Harold Pinter Playwright’s Award.

El próximo viernes 8 de noviembre a las 19:00 h,  tendrá lugar en Porta4 una sesión informativa. Todos los interesados en asistir al curso podéis confirmar vuestra asistencia a la sesión en info@porta4.cat.

El actor, director y dramaturgo Nelson Valente impartirá un seminario en Porta4

Construcción de piezas teatrales para su exhibición en la programación de Porta4

Nelson Valente, actor, director, dramaturgo y uno los máximos exponentes del teatro contemporáneo argentino pasará por Barcelona el próximo mes de julio para presentar su exitosa obra El loco y la camisa en el FITT 2013 (Festival Internacional de Teatro de Tarragona) y en La Villarroel.

Nelson ValenteEn Porta4 tendremos la suerte de contar con él para impartir un seminario dirigido a actores, directores y dramaturgos que quieran aprovechar esta oportunidad única de trabajar con él y conocer su metodología. Durante el seminario se trabajará en la construcción de piezas teatrales para su posterior representación y exhibición dentro de la programación de sala de Porta4.

Del 1 al 5 de julio de 2013. De 10:00 a 14:00 horas.

Información y reserva de plazas: info@porta4.cat

CURSO INTENSIVO DE EXPERIMENTACIÓN VOCAL.

VOZ Y CANTO

El fin de semana del 8 y 9 de junio volvemos a impartir el curso de Experimentación Vocal. Un curso indicado para profesionales y estudiantes del mundo escénico. Personas que necesitan su voz para trabajar y personas con inquietudes y ganas de cantar. Personas con ganas de explorar nuevos caminos dentro de la Expresión Oral. Interesados en mejorar la calidad de su voz, aumentar su conocimiento y mantenerla en forma.

Helena Cabowww.malenaplaceres.com

A cargo de Helena Cabo, docente en Voz Actoral, Canto, Repertorio moderno, Técnica Vocal, Expresión Oral, Vocal Coach, Coordinadora Pedagógica, Cantante, Letrista y Productora Musical.

Contenido: experimentaremos la voz hablada y cantada mediante un trabajo práctico, dinámico, profundo y preciso con la intención de expandir sus posibilidades y de conocer mejor su engranaje. Aprenderemos a respirar de forma ágil y natural para facilitar un trabajo vocal cómoda y rápido. Conoceremos recursos técnicos para proyectar la voz con el mínimo esfuerzo y sin riesgo vocal. Trabajaremos la voz integrada en el cuerpo, a las emociones, el qué queremos decir y desde dónde. Cantaremos canciones de todo el mundo para disfrutar de la sonoridad idiomática y musical de sus orígenes.

*no se necesita ningún conocimiento ni experiencia musical.

FECHAS: sábado 8 y domingo 9 de junio.
HORARIO: de 11:00 a 14:00 h y de 15:00 a 17:00 h (total 10 horas).
PRECIO: 100 €
PLAZAS LIMITADAS

Información y reserva de plazas

 info@porta4.cat / 93 185 48 40

www.porta4.cat

 

 

 

PORTA 4 estrena producció pròpia

Divendres de març a les 23 hores.
Dissabtes de març a les 20 hores.

Durada: 65 minuts.
Espectacle en català i en castellà.

Els grans esdeveniments solen tenir una cara B, una realitat paral·lela fora dels focus i de les càmeres de televisió, que sovint amaga petits i grans drames.
L’ocultació del que no és exportable és practicada per tots els governs.
La prostitució i la seva connexió amb les màfies policials, amb el rerafons dels Jocs Olímpics de Moscou 1980, és el tema d´ Estrelles en un cel de matinada, que el 1987 es va poder estrenar després d’anys de censura al teatre Maly de Sant Petersburg gràcies a la glasnost i a la perestroika.
Alexandre Galine però, ens parla del comportament humà, de la necessitat de mantenir la quotidianitat, de la lluita per preservar la dignitat i la pròpia identitat, de la tendresa que apareix enmig de la brutalitat i de la violència que també genera violència entre els qui la pateixen.

Direcció Pilar Pla

Intèrprets
Margarita Brito / Brandán Cerviño / Nadia Espejo / Núria Lladó Marina Marcet / Jorge Sánchez / Montse Valentí

Il·luminació i assistència tècnica
Marc Muntañés
Disseny cartell
Mònica Casanovas
Agraïments
Acte Quatre Teatre (Granollers) / Mònica Casanovas
Taquilla: 8€/  reservas@porta4.cat

LARGA CONDENA DE LA AMISTAD Condenados

Domingos de febrero a las 20:30 horas.

90 minutos
Comedia/castellano

Taquilla: 12 €.

Andrés es un actor fracasado, trabaja en la oficina de una empresa privada como administrativo para poder pagar sus gastos. Vive con su amiga de la infancia, Carla, y su novio Carlos, que debido a su trabajo viaja mucho y no suele estar en casa.
Un día, mientras desayuna en su bar habitual lee la noticia de que un tal Roberto Martínez ha ganado un concurso de guiones y su obra será representada en un teatro importante de Barcelona. Roberto resulta ser un antiguo compañero del instituto de Andrés, al que se le conocía con el mote de “Puto Gordo”. Andrés ve una oportunidad de conseguir un trabajo que realce su penosa carrera como actor. Así que decide montar una cena/farsa de reencuentro de amigos del instituto, para, con esa excusa, invitarlo y persuadirlo para obtener un papel en la obra. A la fiesta, acudirán diferentes amigos de esa época.
Se abrirán diferentes frentes. La locura y la desesperación harán el resto. Cada historia será una bomba de relojería que irá explotando durante la velada.

EQUIPO TÉCNICO/ARTÍSTICO
Andrés – Javier Alba
Carla – María Asensio
Roberto – Toni Masana
Marina – Núria Deulofeu
Eva – Ester Piera
Santi – Roc Esquius
Raúl – Txus Eguilaz
Sandra – Rocío Gutiérrez
Una producción de Cia. Condenados.

Escrita y dirigida por Sergi Manel Alonso.

Diseño del cartel Victor Duque Allen (http://www.mekemekefilms.com/)

http://largacondenateatro.jimdo.com/