Tres meses después de romper con otra prometida, el ex tenista declara que el año pasado estaba «un poco perdido»
La agitada vida amorosa del ex tenista Boris Becker, de 41 años, vuelve a estar de actualidad, después de que haya anunciado que se casará el 12 de junio con la holandesa Lilly Kerssenberg, tres meses después de romper con su antigua prometida, Sandy Meyer-Wölden.
Becker y Kerssenberg habían mantenido una relación amorosa durante tres años pero se separaron hace uno. Durante ese tiempo, el ex deportista vivió un corto romance -con anuncio de boda incluido- con la hija de quien fuera su representante, Axel Meyer-Wölden, 16 años más joven que él.
«El año pasado me perdí un poco», afirma ahora Becker en alusión a sus escarceos con Sandy, que terminaron mediante un frío mensaje de teléfono móvil el pasado mes de noviembre.
El ex tenista asistió este fin de semana con su nueva prometida a un programa de la segunda cadena de la televisión pública (ZDF) donde hizo pública la fecha del enlace, que tendrá lugar en St. Moritz.
«Hemos pasado por altibajos. Lilly me ha vuelto a aceptar y no quiero dejarla marchar nunca más», dijo el ex tenista por la pequeña pantalla.
El pasado agosto, Becker se comprometió con Meyer-Wölden, la primera novia rubia que se le conoce, después de que tanto su ex mujer, Barbara Feltus, como sus sucesivas novias, Kerssenberg incluida, fueran en su mayoría negras o mulatas.
El ex deportista tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 9 años respectivamente, así como una hija, Anna, también de ocho años, fruto de una relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova.
jejjej vaya vaya si al final resultara q sois clavaditos el boris y tu…