La programación de la quinta edición del ciclo ‘Si no vols pols no vinguis a l’era’ sigue su curso el próximo domingo 9 de junio, con una jornada que se inserta en los ‘Disseminats’ del festival ‘Això al poble no li agradarà’.
A las 12h abrimos las puertas del Espai nyamnyam con el laboratorio de danza LAB-L (formado por Julia B. Laperrière, Anat Bosak, Mariana Viana i Marion Storm), y seguiremos con el ya clásico vermut en la era antes de ver la pieza ‘Un xai ha creuat el desert’ de Núria Corominas (ft. DAFT KANT i St.Frances), en colab con el Festival TNT y El Canal de Salt.
Y después de una buena comida a cargo de nyamnyam, reanudaremos la programación con ‘Queda pendiente’ de Los Sara Fontan, un concierto experimental que, además de los temas de su nuevo LP seguramente contenga trazas de las últimas piezas de Sonia Gómez y Mariona Naudin. La jornada finalizará a las 18h con ‘Cine ciego’ de Marta Azparren, un proyecto que cuenta con el apoyo del Bòlit – Centre d’Art Contemporani de Girona.
Las entradas ya están a la venta para todo el ciclo, con descuentos para menores de 25 años y acceso gratuito para niños menores de tres años. En la web del ciclo os dejamos toda la información práctica para llegar a Mieres en transporte público, privado o lo que se tercie. Y si no podéis venir porque la agenda no os lo permite, reservaos el 13 de julio y/o el 23 de agosto que ¡el POLVO en La Garrotxa no decae!