Jorge Javier- Sabes lo que me da rabia el otro día la verdad es que se ve mmm es una rabia contra mí mismo y me da rabia que me de rabia que estuve en Barcelona y Marichalar viaja en Business y yo en turista
Mila- pero él se lo puede permitir
Rosa- pero es que tú tampoco entiendo por qué tú no vas en primera eh
Terelu- perdona perdona perdona tu viajas hombre tu viajas en
Rosa- pero tú te lo puedes permitir por qué no lo haces
Jorge Javier- me da rabia ver a Marichalar o no pero ver a Marichalar
Terelu- porque te da rabia pagarlo pero no porque no lo puedas pagar
Jorge Javier- porque es una bobada por un viaje de una hora
Rosa- pues entonces
Kiko- efectivamente para una hora es una idiotez
Terelu- claro eso sí que te de rabia pagarlo sí pero
Jorge Javier- pero también es verdad que él es una persona muy alta y la verdad los asientos en los aviones cada vez más vamos así eh
Rosa- son cada vez más pequeños
Terelu- cada vez son más
En la escuela de Arte Dramático, A. R. V. se preguntaba por qué no escribían las obras de teatro como se habla. Le habría encantado haber sido el nuevo enfant terrible de la dramaturgia española y escribir obras como-se-habla y no casi-como-se-habla o en-absoluto-como-se-habla.
En los años de escuela, ARV escuchó, entre otrxs, a:
Bach
Camela
Clara Montes
Bebo y Cigala
Mozart (en especial Cosí fan tutte)
Verdi (solo la Traviata)
Meredith Monk
Coldplay
Nancys Rubias
Fangoria
Merche
Hoy, cuando escribe esto, A. R. V. cree que le da más vergüenza lo de Coldplay que lo de Merche[1]. Y considera reseñable que una semana antes de poner en pie ‘lo otro’: el concierto los recuerdos no paran de llegar.