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+ sobre el cuerpo
Este es un escrito que me ha regalado Sergi de Rolan barthes y me parece tan bonito que quiero que este aqui.
Tengo un cuerpo digestivo, tengo un cuerpo mareado, otro de jaqueca, y muchos más: sensual, muscular (la mano del escritor), humoral y, sobre todo, emotivo: un cuerpo que se emociona, se mueve, se adensa o se exalta, o se asusta, sin que se note nada. Por otra parte, me cautiva hasta la fascinación el cuerpo socializado, el cuerpo mitológico, el cuerpo artificial (el de los disfraces japoneses) y el cuerpo prostituido (del actor). Y además de esos cuerpos públicos (literarios, escritos), tengo, valga la expresión, dos cuerpos locales: un cuerpo parisino (alerta, cansado) y un cuerpo campestre (descansado, pesado).
Rolan barthes
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un clavo quita otro clavo
Substituyo una historia por otra historia. Un enganche por otro enganche. Una palabra por otra palabra. Un amor por otro amor. Una día por otro día y así me paso la vida con una sensación casi vacía, en realidad nada es importante ya que todo es susceptible de ser cambiado.Y Sigo siendo yo, solo que un poco más redondo, un poco más caído o tal vez un poco más mayor. Pocas variantes durante este recorrido.La diferencia está en que ahora soy capaz de amar cuerpos que cargan recuerdos de otros cuerpos y pieles que no consiguen despegarse de otras pieles. Me iré al bar , con mis amigos substituibles y con mi yo substituible. Cualquier día me cambio la identidad, dejaré de ser yo para ser otro yo. Me cambiaré el nombre, la imagen y las ideas ; y lo tendré todo preparado para no perderme un nuevo encuentro.
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Anjélica Liddell
Pro ANGELICA LIDDELL y un Sí rotundo a ANJELICA LIDDELL
No voy ha hacer una critica del espectáculo de Angélica entre otras cosas porque no sabría como empezar pero si voy a decir que de ahora en adelante me declaro Pro angélica , sí a esta mujer salvaje que denuncia sin concesión la sociedad en la que vivimos. Tengo que confesar que durante la segunda mitad del espectáculo me lo pasé mal , quería marchar . no la soportaba ni a ella ni a la estructura de la pieza, ni a nada ,me molestaba todo lo que allí sucedía , me incomoda, … que coñazo ¡. Pero la fuerza de sus textos, su presencia, su energía, su físico , su voz … no me dejaron lebantarme de la silla y salir de ahí , repito no por ganas sino porque sentía que ella me habia secuestrado. Y se lo agradezco, le agradecco que me secuestrara y sentir el desagrado que me producía oír verdades como la copa de un pino. Yo no soy de estas personas que crean que hay que cultivar el dolor para ser artista, ni mucho menos . Admiro a la gente como Angélica que de su obra hacen disecciones en la que el espectador puede ver con todo detalle las tripas de una bestia como ella . Y aunque yo intento ser feliz y no pensar mucho en el mundo en el que vivo me gusta que haya gente como Angélica que me recuerde de vez en cuando la mierda en la estoy metida, ( y no hablo de mi pequeño mundo, del que por otra parte estoy orgullosa).Porque si me paro a pensar en la historia de la humanidad a mi también me saltan las lagrimas.
Tengo que decir que seguro se me escaparon un montón de cosas pero Rufus Wran Rod me pasará el texto de Anjélica y podré analizar mejor la obra, ya que ella no me dió esa oportunidad.
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