Me levante
Desayune
Lavé los cuatro platos que quedaron de la noche anterior
Pensé un rato
Bajé al supermercado para hacer unas compras y mientras cogía un paquete de galletas con chocolate (marca no me acuerdo) oí por el hilo musical una canción de la Oreja de Van Goch, justamente la misma que Angélica Liddell usó el pasado viernes en Las Noches salvajes.
Fue como un subidón, de golpe la vi, en medio del super, botando, gritando, y con su curva dorsal pronunciada.
Lo mío es muy fuerte., muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte … Y es que ahora me gusta la Oreja de Van Goch, es más mañana me compro el CD.
Pero en realidad yo no quería hablar de Angélica, en realidad quería hablar de Silvia. Mi gran amiga y compañera de trabajo Silvia, a la que estos días estoy acompañando en su proceso creativo que se mostrará en el CCCB este próximo viernes 13 y sábado 14 de Marzo.
Pues eso decir que entre Silvia y Angélica yo me quedo con las dos, y es que aunque radicalmente diferentes (Vamos no se pueden comparar porque no tienen nada que ver) tienen algo en común : ambas desprende mucho de verdad. Y seguro que alguien se preguntará que que verdad,? que que es eso de la verdad?. Simplemente me refiero a algo tan sencillo como ser sincero con uno mismo.
Por último comentar que a parte de Angélica y Silvia siento admiración por muchas otras personas. De hecho pensaba hacer una lista pero en el último momento me censuré y es que cuando me pongo TAAAN positiva y TAAAN amorosa me entra el repelús.
pues ahora con Leire no estan mal la oreja. A mi tambien me gusta aquello que desprende un olorcillo a verdad y no a chuleria o a foto naif.nos vemos en el Plà,que no te pongas tonta y le vayas a decir algo como al otro,ahi con los hierros en la boca y que se nos asuste el chico.
ets molt tendre Monikey!