Una de las cosas que más nos gusta en la vida es pasear. Así que estamos muy contentos con lo que se viene las próximas dos semanas.
Lunes, martes y miércoles pasearemos con Robert Walser por Horta, un barrio al que deberíamos prestar más atención en Barcelona, antes de que se organicen y pidan la independencia.
Para estos paseos ya no hay cupos disponibles. Para información sobre nuevas presentaciones, por favor escribid a Robert a robertwalser2012@gmail.com
De jueves a domingo estaremos por Terrassa, una ciudad del Vallés Occidental por la que bien vale la pena darse un paseo. No solamente con Walser, sino por algunos de los platos del menú escénico que han preparado los amigos del Festival TNT. A Terrassa se llega rápidamente en coche, tren o autobús desde Barcelona. Una oportunidad de huir un rato de los guiris.
La próxima semana nos vamos a Madrid. De miércoles a sábado pasearemos por Tetuán. Iniciamos con estos paseos una primera colaboración con Teatro Pradillo, que se ampliará en algún momento del 2016 en otro barrio de la ciudad.
“El bulevar es la vivienda del paseante, quien está entre fachadas tan cómodo como el burgués en las cuatro paredes de su casa. Las vitrinas deslumbrantes de los comercios son para él un adorno de pared tan bueno y mejor que para el burgués una pintura al óleo en el salón. Los muros son el pupitre en el que apoya su cuadernillo de notas. Sus bibliotecas son los kioscos de periódicos, y las terrazas de los cafés los balcones desde donde hace su trabajo y contempla su negocio.”
Walter Benjamin