Tony Orrico

Os recomendamos la interesante entrevista realizada por Pablo Caruana a Tony Orrico y publicada en Sin Hueso, el apartado de su blog para la expansión reflexiva en torno a LP’11

leer entrevista

 

Y tras la actuación…

Tras la actuación de Tony Orrico en el CCCB,  una hora de música en vivo con

Jordi Mena & Myriam Swanson

 

Y recordad…

los viernes y sábados, durante el LP’11, os esperamos en la Cantinita LP’11 de La Poderosa, meeting point tras las actuaciones donde podréis tomar una copa, un té, una caña o un vinito y algo de comer – desde las 23 hasta las 2’30h –

La Poderosa está en Riereta, 18 2a planta
cómo llegar

Sergi Faüstino

Sergi nos ha pasado este apetito sobre Estilo Internacional, sobre el ir trabajando y el ir entendiendo conforme se trabaja, sobre el cansancio, sobre el correr, sobre un hacer que muta en relación a los espacios, sobre el hacer sin representar, …

Esto no es una explicación.

Sònia Gómez

Sònia en casa y en acción…

Bea Fernández 

de lo invisible durante el proceso en Pontós Girona no se porqué a veces se me escapa hacer los puntos de las íes con un circulito en vez de con un punto,..dicen que es signo de egocentrismo… otros dicen inmadurez y también falta de afecto?? no sé…… donde me debo colocar…            Será que tengo un hígado congestionado?            Cada vez que vuelvo al estudio sola, cada vez que vuelvo a empezar, tengo que ponerme al día con este cuerpo que me encuentro, este cuerpo que ha vuelto a cambiar…………………………………………………………

 Hoy he intentado activar mi abdomen, estaba abandonado y mis lumbares doloridas, he abierto espacio y para eso necesito ir en contra de la gravedad.. con lo que a mí me gusta ir a favor…………………………………..¿que es la continuidad?             Me monto estrategias para movilizar todas las partes y sin querer la memoria empieza a trabajar con materiales antiguos, me vienen instantes de espectáculos pasados………hoy he intentado trabajar con la sequedad y fuerza muscular de Bajo cantos rodados, sin rescatar la forma…………………………………………………..era un cuerpo+ingenuo-experimentado pero con mucha pasión esa que tiene el cuerpo del PRINCIPIANTE.

  
     

                                           

Masu Fajardo escribió desde el contexto de la última edición el Festival A ras de suelo (Las Palmas, 2010) esta reflexión sobre la pieza creada por Bea Fernández:

«Este texto es simplemente una reflexión a posteriori como aquellas que me gusta hacer cuando entiendo que algo tiene una potencia que no está únicamente en su estimulación más directa, sino que detrás, abajo, o no sé donde, hay una esencia muy sencilla, y con esto me refiero a muy humana.»

leer más