El tercipelo verde tiene una caida específica, yo diría ke más ke acuosa es fangosa. Los brillos cojos ke emite cuando la luz se atreve a jugarlo parecen dar relevancia a lo ke estoy haciendo, o a lo ke estoy intentando. Primero no hay nada; bueno si, el maniquí esperando. Y luego lo pinchas, lo repinchas estableciendo las pinzas de sisa y la decisión inverosimil de la forma del escote.
o de Bósforos y estrechos)(
Bajo el puente azul/
/o de Bósforos y estrechos)(
Me pregunto en ke parte de la realidad me encuentro ahora? es decir ……………¡en ke paso puto del trasiego inverosímil de la percepción fragmentada se sitúa en estos instantes mi absurdo?. Kien me responde sin ánimo de desilusionarme? Llego a un club nocturno hoy mismo, en las puertas del agua de Europa, justo en el borde de lo ke llaman orgullosos de no se ke batalla: Constantinopla. . .el lugar da pena pero en si kiere transmitir una imagen gloriosa ke se desenfoka en un terrible panorama pseudo capitalista copiado. Culos, tetas y calvas haciendo como ke …………………………………………………Mi alma sedienta de navegar contigo repiensa los movimiento característicos del delito cometido, si es ke lo hubo, , y me digo: susúrrate al oído barón rampante, susúrrate al oído los turkos trukos de magia. Entonces buska, al paso ke destruyes la tele. Entoces buska al tiempo ke vomitas lagrimas de tinta magika y abres la brecha en el tiempo donde kizas te cueles de nuevo,,, si es ke aún kedan tigretones y oportunidades, sólo así recibirás tu próximo apodo: el lagarto ciego ke se gritó a si mismo la frase de moda: . . . . . . continuará
mira ahorita
solo
Mi vestido de lentejuelas rojas aun no tiene etiqueta.
Me lo dio mi hermana helena, hada; por imposibilidad de saldo.
lo utilizo sólo cuando mi existencia es mediocre y se me agolpan los silencios. . con el decido llevar siempre la mascara negra de cabaretero , o de yonki, o de niño pasado de vueltas…. pero en el fondo tratese de de parafrasear la licencia de a tomar por culo con todo. Con todo lo que acabe con la audiencia sedienta de show inverosímil en forma de eucalipto cuadrado. Que no cura. Pero deja respirar… con todo lo que se hace mientras se hace otra cosa o se respira otro suceso/Hacer dos cosas a la vez es cosa de genios. Sentir dos a la vez es de necios.. inhala, exhala las piedras más oblicuas de tu cajón desastre… y cambio las rojas por unas más fascinantes que encontré en Damstraat en Octubre, estas son las mías. Verdes y también elásticas…justo lo ke necesito para ser serpiente.
de almorranas, bofetones e inundaciones
1 creativo de los cojones, por caminar despacio a toda ostia, por comer tantos chuchos de crema y no conseguir parar el tiempocretivo de los cojones, por aparecer de impreviso y suponer lo incierto…..kien cojones lo sabe………??!??!…..
fuí yo, lo confieso, kien kiso comerse la fruta doblada y resistir un minuto la abalancha de sapos…
fuí yo, lo confieso, kien murmuró a las piedras el suceso y la stravaganzza en forma de lila pocha
2 humedades…
joder, no lo sabía, jamás lo supe, pero yo lo encharké…todo…todo mogado con P de poderio, poderosa y putada de pluviómetro y pantano ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..el sentimiento llegó de escalofrío en Martes en tímpano al recordarme cuanto tardé de dejar de mearme en la cama. .. donde están mis aletas.? yo inacabado cientifico marino Ahora veo palanca nefasta ke gira despacio y dobla al acero ke no recuerda…de mientras buskaba mi interlocutor ke dijo ke……..,,,,,, el agua corre, se corre, recorre, crea, creativa de los cojones…..
En la tercera linea comienza el principio……. .periplo observatorio con tendencias inkietas,,…al 70% de intencionalidad…y …zapatos que llueven , ella observa y promueve la acción más precisa posible; caminar y tumbarse…….. Los cuerpos despiertan sencillos a la mueca involuntaria y el espacio se fragmenta….primero con suenio y luego en diagonal, sus dudas me alivian y confortan/confrontan el tiempo de juego, ke hace ke no duermas y regreses de nuevo vencido o alegre a los chuchos de crema… hablame de nuevos conceptos tú; Judas de tupé enrarecido, muestrame el camino sagrado hacia el no gaseoso. una semana tan sólo de escalofríos y bofetadas.
4. laribot
incideme y promete ke vuleves……….. incideme y promete ke serás mi espadachín en el reino de la risa inacabada; allí donde los cuerpos caen pero no se desploman,,,, allí donde el terciopelo y la lluvia se mantienenen…..alli donde vive prometeo el incidente
A RITUAL FOR ONESELF CEREMONY
Acabo de acudir a ver el trabajo de dos amigos, Violeta Perra y Diego Aguyó, bajo el nombre de a ritual from oneself ceremony.
El espacio es blanco, mínimo, y a un metro y medio de distancia de un punto a otro y en las cuatro direcciones de las tres dimensiones observamos una mora en el suelo marcada junto a un alfiler generando una red de moras-alfiler que cubren todo el espacio….. Que va a suceder? Ellos entran en el espacio, e inmediatamente antes de acceder al mismo toman lo que a primera vista parece dos esferas blancas pertenecientes a dos lámparas, como esas de papel con un toque asiático-ikeano. Pero en realidad no son lámparas, mas bien son, o se transforman en escafandras que ellos se ponen y con las cuales comienzan a desarrollar movimientos expresivos, mínimos y por así decirlo ilustrativos de algo ke aún no existe, o ke existe tapado, o ke es inhumano, o ke… No llego a comprender este pasaje, o al menos mi intuición no lo comparte. Ahora se quitan esas lámparas de la cabeza, lo cual me aturde un poco, al percibir un cambio tan brusco en un espacio tan simple pero en el ke parece ser que se van a desarrollar estructuras imaginarias más complejas. Ellos comienzan a accionar. La materia primigenia, como no, son esas moras grandes. Simples, frutales, jugosas, likidas. Y esos alfileres, simples, frágiles, peligrosos. El juego empieza. Y lo hace de una manera justa. Buscando las posibilidades comunicativas-espaciales del elemento mora con el sujeto humano jugador e indagador en su movimiento posible. Primero pienso, Qué es esto? Pero despacio, poco a poco; puede que influenciado por mi estado anímico actual voy metiéndome en la sintrama trama que se desdobla, y ciertamente llego a ese ritual de una ceremonia por uno mismo que se está proponiendo. Entonces veo, comienzo a ver, comienzo a sentir. Y en medio de la pieza siento unas ganas grandes de escribir lo ke pasa. Empieza a inspirarme. Y lo ke pasa es ke sencillamente comienzo a entrever el espacio imaginativo de: Viola, mayormente como generadora de todo esto; y por supuesto de Diego como artífice compatible de este sistema. Se me quedó en la garganta esa pregunta de cómo pueden hacer para sutilizar así su mundo onírico, imaginativo, o su propia reinterpretación de la realidad para llegar a mostrarla de una forma simple y en cierto modo ilustrativa, pero abstracta también y mágica al fin y al cabo. Sentí como si fuera un sueño que pasó por una criba conceptual pero que en el fondo no había perdido su esencia quinceañera, y eso me gusto. Por cierto la atmósfera constante sonora diseñada por Diego y conjugada con el sonido real del agua de los radiadores fue algo también destacable.