Si en todas las personas entrevistadas -o al menos en su gran mayoría- podemos observar la complejidad de tener que lidiar con aspectos y tareas creativas, técnicas y de organización, quizás en Oscar estos aspectos se multiplican y/o se amplifican, ya que en un mismo cuerpo tienen lugar prácticas muy diferentes y variadas. Oscar es performer, investigador, músico, comisario, promotor… es decir, Productor Cultural, como él mismo se define. Estas facetas las ha desempeñado en relación a estructuras muy diferentes lo cual exige una capacidad de adaptación mayor. Ha participado y abordado proyectos tanto en relación a estructuras creadas para el propio proyecto y que podríamos denominar “propias”, así como estructuras ajenas, y dentro de éstas las hay de carácter privado y otras dependientes de la administración pública. Atentos a su mirada y reflexión sobre los temas y cuestiones que tratamos en la entrevista, una vez más, un encuentro útil y edificante.
Archives
Archivo audiovisual
Enlaces cías. entrevistadas
- AAPV
- Albena teatre
- Ananda dansa
- Arden producciones
- AVED
- AVETID
- Azotea cia. teatro
- Bambalina
- Bramant teatre
- Carme teatre
- Cel ras
- Circo Gran Fele
- Copia izquierda
- El pont flotant
- Espacio inestable
- Eva Zapico
- Germinal producciones
- Hongaresa
- Juja teatre
- L'Home dibuxat
- L'Horta teatre
- L'Obert dansa
- La coja dansa
- Losquequedan
- Otradanza
- Pot de plom
- PTV clowns
- Teatro círculo
- Teatro de marionetas la estrella
- Visitants
- Xarxa teatre
- Zircó producciones
Meta
cautivador el lugar desde dónde habla Óscar.
a las antípodas de la entrevista anterior. Cualquier comparación es redundante. No solo el cuerpo habla solo, en su entrega, las palabras también rebosan vitalidad y bombean ideas e inquietudes verdaderas; en contraposición a la palabra muerta, desaliñada y de “manual del buen gestor para periodistas conformistas” de F. Casadesús.
Pingback: Como cognitariado somos bastante básicos | Nativa