Sebas es el hombre-circo. En el espectáculo Acorde, él es la estrella absoluta, el creador de un universo íntimo en el que los trastos, la chatarra electrónica y los objetos más inverosímiles cobran vida gracias a las técnicas de circo y las del antiguo teatro de barraca. La manipulación de objetos, los malabares, las piruetas con monociclo y el teatro gestual se intercalan con la narración creando una atmósfera de estrambótica aventura. Como los antiguos juglares que iban de pueblo en pueblo ofreciendo su arte a quien quisiera disfrutar, Sebas —que comparte la autoría del montaje con el actor y director de teatro Christian Atanasio— llega con su cargamento de magia circense y reivindica que el objeto más cotidiano se puede transformar en pura fantasía si es tocado por las manos de un artistazo como lo es él. La improvisación y el contacto con el público aportan el elemento de sorpresa que todo artista callejero debe saber integrar. Original e irónico, el hombre-circo hace funcionar, como dice la crítica, “una máquina escénica simple y fascinante”.
Sebas és l’home circ. A l’espectacle Acorde, ell és l’estrella absoluta, el creador d’un univers íntim en el qual les andròmines, la ferralla electrònica i els objectes més inversemblants cobren vida gràcies a les tècniques de circ i les de l’antic teatre de barraca. La manipulació d’objectes, els malabars, les piruetes amb monocicle i el teatre gestual s’intercalen amb la narració creant una atmosfera d’estrambòtica aventura. Com els antics joglars, que anaven de poble en poble oferint el seu art a qui en volgués gaudir, Sebas —que comparteix l’autoria del muntatge amb l’actor i director de teatre Christian Atanasiu— arriba amb el seu carregament de màgia circense i reivindica que l’objecte més quotidià es pot transformar en pura fantasia si és tocat per les mans d’un artistàs com ho és ell. La improvisació i el contacte amb el públic aporten l’element de sorpresa que tot artista de carrer ha de saber integrar. Original i irònic, l’home circ fa funcionar, com diu la crítica, “una màquina escènica simple i fascinant”.