El Fanzine Chuck Norris tiene sólo 5 ediciones en papel y muy pocos ejemplares impresos. Un luxury good, vamos.
Totalmente inspirador.
El Fanzine Chuck Norris tiene sólo 5 ediciones en papel y muy pocos ejemplares impresos. Un luxury good, vamos.
Totalmente inspirador.
«La Ricotta» P.P.Pasolini (1963)
«….estos dos chavales estudiantes de Bellas Artes han decidido ir a la feria de Arco en Madrid porque así, de pasó, pasan unos días por Madrid. Les han dicho que este año en Arco, como no va mucha gente por la mañana, han puesto unos performers para ver si se anima la cosa. La putada es que las performances son a las 11.30 de la mañana y no se sabe quién se animará a ir tan pronto.
Ahora mismo, ellos están esperando la segunda performance de la mañana. La primera ha sido un poco mala, iba de un chico que lo lavaban con ropa mientras él decía unos textos raros sobre problemas de la vida, que no se entendían nada porque era en alemán… Un poco viejo, la verdad. Pero se ve que el rollo Joseph Beuys ha vuelto .
Estos dos chavales se han levantado pronto, han cogido el metro en Tirso de Molina, han parado en Campo de las Naciones han llegado a Arco les han invitado al entrar a un café promocional, y se han puesto a mirar galerías. Este año el país invitado es Bélgica, y están todos con las esculturitas de los bichos de Jan Fabre que no cagan.
Estando a punto de empezar la 2o performance el chico de azúl le dijo a su amigo: -“El mes pasado, cuando estuve en Noruega, me fui al Museo Nacional de Arte que tienen allí en Oslo, y estuve viendo cuadros y después de dar tumbos, me quedé mirando el cuadro del grito de Munch, el de la boca abierta y cara de bombilla, y me di cuenta de que está todo el mundo muy equivocado cuando piensan que lo que hay allí pintado es alguien bramando por que sí, porque lo que hay pintado no es, ni un grito de desesperación, ni un grito de horror, ni lamento, ni mierdas.” – Le dijo el chico de azúl a su amigo…..»
Rebecca Praga
En marzo presentamos Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke en Antic Teatre.
Ayer lunes fué el primer día de residencia en Adriantic.
Iremos posteando los ingredientes de los ensayos, a ver qué se cuece.
segundo ’32
La Veronal estrena este fin de semana la quinta pieza del decálogo: Islandia
20, 21 y 22 de enero en el SAT (Sant Andreu Teatre)
Estamos de camino a tierras de Levante.
Presentamos en el Espai Inestable de Valencia este proyecto que llevamos entre manos, o mejor dicho en la cabeza, desde casi dos años, pero que nunca tuvo la posibilidad de materializarse, hasta ahora.
En mayo de este año, muchas de las ideas se pusieron en práctica con Quim Bigas, Paco Nevado, Monica García y Vanesa Medina, en los encuentros de Magalia.
Escenas para una conversación después del visionado de una película de Michael Haneke se compone de diferentes escenas sin ningún nexo entre ellas. El orden es arbitrario así como su selección. Para la presentación en Valencia hemos elegido 11 escenas de las 20 pensadas. La idea también es esa: según el momento y el lugar, hacer una selección y, si la situación lo requiere, componer nuevas.
CALL FOR ENTRIES RESIDENCIES 2/2012 FROM AUGUST TO DECEMBER 2012
From August to December 2012 PACT Zollverein is offering a residency programme for the development and realisation of projects and productions, which is open to professional artists from both Germany and abroad working in the fields of dance, performance, media art or music. Residencies are planned individually and include a working space and local accommodation as well as financial support in the form of a weekly grant allowance and travel costs. By arrangement and subject to requirement, PACT Zollverein also offers its residents technical support and advisory assistance with press and public relations and dramaturgy.
A residency CAN incorporate the following:
performing arts choreographisches zentrum nrw tanzlandschaft ruhr
Please send the Application to us by post:
PACT Zollverein Residencies 2 / 2012 Katharina Charpey Bullmannaue 20 a D-45327 Essen
For further information contact:
Katharina Charpey Fon: +49 (0)201.2894712 Fax: +49 (0)201.2894701 katharina.charpey @ pact-zollverein.de www.pact-zollverein.de
> Studio space (from 63 to 173 sq.m.)
> Local accommodation (maximum 6 people)
> Weekly grant allowance for all of the residency project participants (maximum group of 6 people)
> Travel costs covering one journey only per participant to and from PACT Zollverein (subject to prior agreement)
> Technical equipment (by arrangement and subject to availability)
> Stage rehearsals with professional technical supervision and support (by arrangement and subject to availability)
> Daily professional open class > Professional advice in: Project funding, project management, press and public relations
Your applications should include:
> the completed application form (to be found at: www.pact-zollverein.de/english/workingfields/residencies.html)
> a short letter of motivation > a project description > a 10 line summary of your project description
> curriculum vitae for everyone involved in the project > only 1 DVD / CD-ROM of your own work
Closing date for applications: December 12th 2011 (post-marked) Please do not send the material by registered post or by email !
All complete applications received by this date will be considered and replied to in writing. Residents are selected by a panel. Please note that we can unfortunately not return your application material to you.
Mañana, 16 de julio, a las 20.00h presentamos Observen como el cansancio derrota el pensamiento en el espacio de La Porta, dentro del ciclo IN-Romería organizado por Rarávis y la Poderosa.
Se trata de mostrar un serie de ideas estructuradas para la ocasión; ideas que pretendemos desarrollar en septiembre en la residencia Espacios Cómodos ’11, concedida por La Porta para preparar lo que ocurrirá el 9 de octubre en el Matadero de Madrid, dentro de la programación del Festival SISMO.