SEGUIMOS EN LA PRAGA.
Gracias a todas las que os habéis acercado y nos habéis tendido la mano para hacerlo posible. ¡Que también hay que contar las cosas buenas que pasan en Madrid!
Antes de verano lanzamos desde Calatea, la compañía que gestiona el espacio, un comunicado pidiendo ayuda porque por cambios en nuestra estructura no nos iba a ser posible seguir manteniendo el lugar del mismo modo que antes. Nuestra petición era abierta: a compartir el local, a compartir el proyecto, al traspaso. Para nuestra sorpresa tuvimos una enorme respuesta por parte de artistas que han pasado por aquí, de colectivos, de vecinas, de otros espacios. Eso nos llenó el corazón y nos dio fuerzas para buscar una continuidad que aproveche el cambio de momento y lo convierta en algo bueno.
A partir de ahora las compañeras de La Perra se suben al carro para sumar con nosotras y co-gestionar la Praga. Además de trabajar en sus proyectos de creación y formación se encargarán con nosotras de canalizar las propuestas que lleguen para que La Praga siga siendo ese espacio a la verita del río abierto a que pasen cosas. No dudéis en escribir, que hay sitio de sobra.
Lagra vida a La Praga.