Regalamos 5 entradas dobles (para cada uno de los días) para Entre lo que todavía no está y lo que ya no está de Juan Domínguez el 27 y 28 de mayo a las 22 h en La Casa Encendida de Madrid
Si os interesa, dejad un comentario con vuestro nombre en este post o dejadnos un mensaje en nuestro Facebook o nuestro Twitter y nos pondremos en contacto con vosotras.
Autorretrato en el que Juan Domínguez genera un espacio en que el tiempo está formado por su pasado y su futuro. A través del trabajo entre la realidad y la ficción, consigue generar un misterio que hace posible la búsqueda de nuevas formas de ser y estar.
Domínguez no trabajaba solo desde hacía 14 años. En aquel entonces, la coreografía de su trabajo se proponía con un texto en tarjetas que el público leía. Ahora, va a hablar de sí mismo generando un autorretrato en el que cita, en el mas amplio sentido de la palabra, a algunos de sus amigos y a sí mismo.
Juan Domínguez es un creador y comisario del campo de la coreografía y artes escénicas. Su obra explora la relación entre diferentes códigos y aboga por la disolución completa entre ficción y realidad, utilizando la primera para producir la segunda y viceversa. Ha sido director artístico del Festival In-Presentable de La Casa Encendida (2003-2012), codirector del Living room Festival (2010-2013) y comisario de Picnic Sessions en CA2M-Madrid (2013-2015). Una producción de Juan Domínguez con el apoyo de Tanznacht Berlin y Tanzfabrik Berlín/ apap-advancing performing arts project – Performing Europe 2020 / EU – Creative Europe Programme
Me interesa 🙂
Hola! Me interesa!
¡Hola! Me interesaría poder tener una invitación. Muchas gracias
Pues dos entradas van para ti, Nuria. Solo dinos si las quieres para el sábado o para el domingo.
Paula y Yayza, dos entradas también para cada una de vosotras. Decidnos si para el sábado o para el domingo.
Hola. Queria dos entradas para el domingo. Gracias
Dos para ti para el domingo, Álvaro. Te las dejamos en taquilla.
Aún quedan tres dobles.
Queria una entrada double
Nilo, te llevas las dos últimas entradas.
No va más, amigas. Agotadas todas las invitaciones que teníamos.