Ayer TVtron retransmitió desde el Antic Teatre de Barcelona una nueva edición de HILOMENTAL titulada Viaje alucinante al fondo de la mente, en la que el videólogo anfitrión, Félix Pérez-Hita, compartió su hilo videológico con la comisaria, crítica, dibujante y baterista Mery Cuesta. Os ofrecemos el vídeo completo de la retransmisión para los que os perdisteis esta maravillosa sesión y para los que queráis revisarla con tranquilidad.
En la realización televisiva ayer estrenamos nuevo equipo con Sergi Fäustino en labores de cámara y Rubén Ramos Nogueira a los mandos de la retransmisión, al que hay que sumar en esta ocasión la inestimable colaboración del equipo técnico del Antic Teatre. Parece que no salió nada mal. Les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.Ahir TVtron va retransmetre des de l’Antic Teatre de Barcelona una nova edició de HILOMENTAL titulada Viaje alucinante al fondo de la mente, a la que el videòleg amfitrió, Félix Pérez-Hita, va compartir el seu fil videològic amb la comissària, crítica, dibuixant i baterista Mery Cuesta. Us oferim el vídeo complert de la retransmissió per si us vau perdre aquesta meravellosa sessió i per als que vulgueu revisar-la amb tanquilitat.
A la realització televisiva ahir vam estrenar nou equip amb Sergi Fäustino a la càmera i Rubén Ramos Nogueira al capdavant de la retransmissió, a qui es va sumar en aquesta ocasió la inestimable col·laboració de l’equip tècnic de l’Antic Teatre. Sembla que no va sortir gens malament. Els hi desitgem molta sort en aquesta nova aventura.Ayer TVtron retransmitió desde el Antic Teatre de Barcelona una nueva edición de HILOMENTAL titulada Viaje alucinante al fondo de la mente, en la que el videólogo anfitrión, Félix Pérez-Hita, compartió su hilo videológico con la comisaria, crítica, dibujante y baterista Mery Cuesta. Os ofrecemos el vídeo completo de la retransmisión para los que os perdisteis esta maravillosa sesión y para los que queráis revisarla con tranquilidad.
En la realización televisiva ayer estrenamos nuevo equipo con Sergi Fäustino en labores de cámara y Rubén Ramos Nogueira a los mandos de la retransmisión, al que hay que sumar en esta ocasión la inestimable colaboración del equipo técnico del Antic Teatre. Parece que no salió nada mal. Les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.