Viajo por toda la Península, incluso más allá. Mi única ocupación es el paseo, la buena mesa y, cada noche, ir a ver algún espectáculo, sea lo que sea. Vivo tranquilo y distraído.
Muy al sur me acerco a una playa donde la temperatura invita a bañarse. Me meto en el agua sólo hasta los tobillos. Contemplo el mar. Poco a poco aparece una ola enorme en el horizonte. Se acerca a velocidad de vértigo. Cada vez es más alta y más alta, color azul marino muy oscuro. No me altero, no la encuentro amenazante, pero es la ola más monstruosa que he visto en mi vida, tan alta como un edificio de 20 plantas, bastante increíble. Cuando llega hasta la orilla se curva ocupando todo el cielo. Miro hacia la cúpula que se ha formado sobre mí y veo publicidad de una empresa audiovisual. Ya está aquí el cine en 3D, pienso. Debe de ser eso.
he descubierto tu blog astronauta hace apenas muy poco tiempo,
todo lo que me he perdido sin leerte antes,
muy cercanas tus ficciones.
porqué eres anónimo-a? solo curiosidad…no he podido aguantarme las ganas de preguntartelo
masu, supongo que te refieres a quien ha dejado el primer comentario, ¿no? Por un momento he pensado que me preguntabas a mí y no querría parecer descortés ignorando tu pregunta.
por qué no ?