17-20/02 -VÉRTEBRO TEATRO (Córdoba)-ESTUDIO PARA EL AMOR, LA MUERTE Y LA PACIENCIA
—————————————————————————————————————
★ 17 a 20 de FEBRER 17 a 20 de FEBRERO 17 to 20 of FEBRUARY ★ |
VÉRTEBRO TEATRO “Estudi per l’amor, la mort i la paciència” noves dramatúrgies
HORARIOS ESPECTACULO SCHEDULES SHOW reservar: 93 315 23 54 anticteatre@anticteatre.com
|
Autor, Actor i Director: Juan Diego Calzada |
M’AGRADARIA QUE EL MEU CERVELL En aquesta proposta entrem en guerra amb l’art, amb nosaltres mateixos, amb els espectadors, amb el real i l’imaginari de l’amor, la mort i la paciència per arribar a plantejar en la mesura del possible algunes qüestions: Qui ha de venir per jutjar els vius? En “ESTUDI PER L’AMOR, LA MORT I LA PACIÈNCIA” us obligarem a un cos a cos amb el costat més privat de l’amor i del sexe. Naixem com VÉRTEBRO TEATRO a finals del 2007 amb una visió polièdrica del nostre treball. Creiem necessari, per al creixement de qualsevol comunitat artística, establir altres relacions diferents a les de muntatge d’un espectacle. Un exemple d’això, el constitueix ENCUENTROS TEATRALES VÉTEBRO-ENCRUDO, seminari anual d’intercanvi artístic que compta amb conferències, demostracions de treball, espectacles, performances, videoprojeccions, sessions de treball… La companyia té a l’esquena certa trajectòria, encapçalada per la figura de Juan Diego Calzada, actor, autor i director de teatre que comença la seva marxa el 2001 amb “La Oveja Negra” i, sense el treball, hagués estat poc probable haver desembocat en Vértebro Teatro. Triem Còrdova, Espanya, com a base d’operacions. |
ME GUSTARÍA QUE MI CEREBRO En esta propuesta entramos en guerra con el arte, con nosotros mismos, con los espectadores, con lo real y lo imaginario del amor, la muerte y la paciencia para llegar a plantear en la medida de lo posible varios interrogantes: ¿Quién ha de venir para juzgar a los vivos? En “ESTUDIO PARA EL AMOR, LA MUERTE Y LA PACIENCIA”, os obligaremos a un cuerpo a cuerpo con el lado más privado del amor y del sexo. Nacemos como VÉRTEBRO TEATRO a finales del 2007 con una visión poliédrica de nuestro trabajo. Creemos necesario, para el crecimiento de cualquier comunidad artística, establecer otras relaciones diferentes a las de montaje de un espectáculo. Un ejemplo de ello, lo constituye ENCUENTROS TEATRALES VÉTEBRO-ENCRUDO, seminario anual de intercambio artístico que cuenta con conferencias, demostraciones de trabajo, espectáculos, performances, videoproyecciones, sesiones de trabajo… La compañía tiene ya a sus espaldas cierta trayectoria, encabezada por la figura de Juan Diego Calzada, actor, autor y director de teatro que comienza su andadura en 2001 con “La Oveja Negra” y, sin cuyo trabajo, hubiese sido poco probable haber desembocado en Vértebro Teatro. Elegimos Córdoba, España, como base de operaciones. |
I WISH MY BRAIN In our theatrical endeavour we engage in a war with art, with ourselves, with the spectators, with the perceptions of reality and imagination of love, death and patience, all in an effort to show these questions: Who will come to judge the alive ones? In STUDY FOR THE LOVE, DEATH AND PATIENCE, we will compel you to a melee with the more private side of love and sex. VÉRTEBRO TEATRO was born at the end of 2007 with a multifaceted view of our work. We believe it is necessary for the growth of any artistic community to establish other relationships within the theatrical world apart from staging shows. An example of this is ENCUENTROS VÉRTEBRO/EN-CRUDO, an artistic exchange annual seminar featuring lectures, demonstrations of work, performances, video screenings and workshops… The company has already had various achievements to be proud of, and is headed by Juan Diego Calzada, actor, author and theatre director who began his career in 2001 with “The Black Sheep” and, without whose work, Vértebro Teatro is unlikely to have seen the light of day. We chose Cordoba, Spain as “operational headquarters”. |
LO MÁS PATÉTICO Y REPULSIVO QUE HAYA VISTO NUNCA… NADA RECOMENDABLE. TENDRIAN QUE RETIRAR EL MENSAJE DE «PARA TODOS LOS PÚBLICOS». ES UN INSULTO AL ARTE.